bralettes,

Bralettes de Forever 21

20:45:00 Más Medidas 0 Comments


¡Hola mis chulas bellas! Ayer andaba paseando por Forever 21 para checar las novedades en ropa, tuve dos noticias que debo contarles: Encontré un short que andaba buscando y fui la mujer más feliz del mundo porque encontré de mi talla, modelo que necesitaba. Les prometo subir fotos de mi short precioso de bonito.

La otra noticia que les quiero comentar es que ya conocí los famosos bralletes de Forever 21.


¿Qué es un brallete?

El bralette es un brasier con un diseño más delicado que un bra normal, están hechos de encaje y tienen adornos delicados, los cuales los hacen parecer más un top que una pieza de ropa interior, es por eso que está completamente bien visto dejar que se vea tu bralette. Fuente: FashionBlogMexico















Yo creo que es una prenda super sensual y aún no pierdo las esperanzas de encontrar un modelo que brallete que me haga sentir cómoda con mis bubis. Mi talla de bra es 42 DD y en verdad las opciones que tenía Forever 21 hasta la 3X en bralettes no me parecen muy buenas para chicas con busto pesado.


Aunque chicas con busto pequeño, corran a comprar un brallete es super sensual y lo pueden usar con ciertas blusas para darles un gran estilo.

Me parece que en México no hay tantas opciones de bralletes, es cosa de tiempo para ver más opciones y tallas para chicas con curvas con todo tipo de busto. ¡Justicia para las chichonas! Les adjunto la prueba de que me probe un Bralette de Forever 21, a mi ni me sirvió pero estoy segura que es una opción para chicas con bubis pequeñas.

¿Qué opinas de los bralletes? ¿Los usarías?