agua,

#MartesDeBellezaCurvy: Los beneficios de tomar agua

09:54:00 Más Medidas 0 Comments

Aqui estamos en el #MartesDeBellezaCurvy, es momento de ponerlo un poquito de onda saludable al blog. La semana pasada les quede super mal con el consejito de la semana, se me junto el trabajo horrible. ¡Ya estoy aqui con esta super entrada sobre algo super básico que toda chica con curvas ó sin ellas debemos considerar el agua!

Beber suficiente agua, ayuda a desintoxicar e hidratar el cuerpo, explicó la nutrióloga Mariana Quirino, en entrevista para NTR Medios de Comunicación. Fuente: NTR Zacatecas

LOS BENEFICIOS DE TOMAR AGUA SON: 

1.- Previene la deshidratación.
2.- Ayuda a bajar de peso.
3.- Beber agua, te ayuda a mantener tu piel y cabello brillosos.
4.- Aumenta tu energía.
5.- Reduce la posiblidad de padecer càncer y otras enfermedades.


Gloria Cervantes, Gerente de Nutrición de Bonafont, te da 5 tips para lograr tu Reto de verte y sentirte bien. ¡Toma nota! Fuente: Salud 180
 
1.- Al levantarte, bebe un gran vaso de agua. Esto es bueno para el organismo, ya que ayuda a disminuir el estreñimiento. Si le agregas unas gotas de limón, es todavía mejor.

2.- En cualquier lugar lleva siempre tu botella de agua. De esta forma estarás hidratado y evitarás caer en antojos que pueden generarte unos "kilitos" de más.

4.- Toma una infusión sin cafeína como hierbabuena, manzanilla, es bueno para tu estómago, además de que favorece la eliminación de líquidos.

5. Antes de irte a dormir bebe un vaso de agua natural. Hidratas tu cuerpo y tu rostro lucirá con más luminosidad y vida.
3.- Antes de la comida bebe uno o dos vasos con agua, para limpiar tu cuerpo y evitar que comas en exceso.

¿Qué les parecen estos consejitos para tomar más agua? ¿Les gusta el agua? ¿Tienen otro consejo para animar a más chicas a tomar agua?

¡No olviden mandar sus sugerencias de temas para el próximo #MartesDeBellezaCurvy!