autoestima,

¿Cuántas veces te han dicho que no puedes soñar?

12:25:00 Más Medidas 0 Comments

Hola chicas hermosas preciosas, les cuento que está semana he andado con mucho trabajo pero se me vino a la mente lo bendecida que soy. Tengo una gran familia, un novio que me ama mucho, varios perritos que me hacen mi vida tan divertida. Aunque algo que me roba la sonrisa, todos los dias es saber que las tengo conmigo, que me escriben y que me siguen. Sin ustedes mi vida no sería la misma, me inspiran hacer cosas bonitas en Más Medidas.

 
He estado pensando sobre todas las veces que creí que yo no podia hacer cosas lindas de mi vida, tantas veces que yo dudaba que podía hacer un cambio en la vida de las personas. Ya saben que soy Psicóloga, así que siempre me he movido entre las emociones, el bienestar físico y mental, ya saben que MUCHOS AÑOS anduve extravida en el camino correcto pero ahora que me he mantenido en todo el rollo de Más Medidas, les puedo decir que todo es posible. Si quieres hacer que tus sueños se hagan realidad, sólo debes creer que lo puedes conseguir y que te pongas a trabajar en eso AHORA.

Si ya están en la onda que quieren ser felices, hacer algo chido de su vida, cumplir sus sueños el mejor consejo que les puedo dar es: MANDEN A VOLAR DE TODOS, LA OPINIÓN QUE IMPORTA ES LA DE USTEDES MISMAS. Ya no tarden mucho en meterse la idea en su cabeza de que quieren cambiar: Háganlo AHORA, el tiempo NO ESPERA y cuando menos lo pensamos ya no hay tiempo suficiente de disfrutar las cosas bonitas.

13 Mujeres con Curvas en la Playa

Les paso mis 5 consejos que siempre trato de seguir en mi camino:

1.- Amo mi cuerpo y mi mente, son el motor de toda mi vida.
2.- Agradezco lo que soy y lo que tengo a mi alrededor.
3.- Trato de no engañarme a mi misma y digo NO cuando se debe.
4.- Valoro el tiempo, aprovecho lo más que puedo TODO.
5.-  Ayudo en lo que puedo y me lo alejo cuando debo hacerlo.

¿Qué les parecen estos consejitos para andar en el camino de la felicidad?
 ¿Qué cosas las hacen detenerse en la realización de sus sueños?