curvas,

5 Tips Para Vestir Tus Curvas con Lenceria Sexy

19:35:00 Más Medidas 0 Comments

La lencería es la máxima expresión de sensualidad para las mujeres con curvas. El dia de hoy ya existen opciones de lenceria en tallas extras en México, hay para todos los gustos y estilos: MUY SENSUAL ó MÁS RESERVADO. El problema de la lenceria sexy es que aún no nos animamos a lucirla con nuestras curvas.


Les paso  5 tips para vestir nuestras curvas con lenceria sexy:

1.-  La lencería es la más grande expresión de sensualidad y amor propio para una mujer.

2.- Incrementa tu autoestima, el feeling de sensualidad aumenta, mejora tu buen humor, etc.

3.- Te hace sentirte linda, si escoges a alguien más para mostrarle tu lencería, lucirás sensacional.

4.- Olviden el hecho que las chicas curvys no podemos usar lenceria, si hay modelos en tallas extras y para todos los gustos.

5.- LO MÁS IMPORTANTE: Merecemos lucir y sentirnos SENSUALES, nuestras curvas van aumentar la visión de cualquier conjunto de lencería.

Si ya se andan animando a usar lencería sexy, no olviden revisar los must have que deben tener su closet. Lencería cómoda (ropa de algodón), Lencería de Encaje para los momentos en los que debemos sentir muy sensuales, Lenceria muy sexy, tal vez no te las vas a poner diario pero rompe tus miedos con lencería de animal print y  las tangas que en lo personal no me gustan pero creo que es una prenda que nos favorece con ciertas prendas (no se marca, se puede usar con ropa blanca). 

Para finalizar, este rollo sobre la lencería: Olviden los MIEDOS, no va a pasar nada si se animan a lucir la lencería, sus curvas les ayudarán a lucir geniales con la prenda que elijan. Lo más importante al usar lenceria es LA  ACTITUD con la que portas la lencería.

PD. Si quieren saber sobre marcas que venden lenceria sensual, mándenme un email a masmedidas@gmail.com