amor propio,

6 situaciones que odiamos las curvys

19:55:00 Más Medidas 0 Comments

El enojo es uno de los problemas más serios que el mundo enfrenta hoy.

Estar enojada es lo más normal del mundo. Este sentimiento es general pero muy poco aceptado cómo normal. ¡Se vale estar enojada! El problema es cuando nuestra vida, cabeza y sentimientos se hacen nocivos por estar enojada CON EL MUNDO ó tal vez con nosotras mismas. Hay que evitar que el enojo lastime nuestra vida en exceso.


10 opciones de vestidos floreados para curvys
Tres cosas que debes hacer para sacar el enojo RÁPIDO:

- Haz ejercicio, sal a caminar y tomar aire fresco.
-Golpea una almohada. No le pegues a una pared porque duele mucho. 
-Habla con alguien sobre tu enojo.

Las 6 cosas que odiamos las curvys (por lo menos yo SI ME ENOJO aunque sea POQUITO)

1.- Que las vendedoras de ropa, lenceria, etc, sigan insistiendo que una talla XL si me queda bien. Ahi entran las personas que se ESPANTAN porque no encuentro ropa de mi talla.  ¡Evitemos las tiendas de ropa donde sabemos que no hay ropa de nuestra talla!


2.- Que las personas no vean más allá de unos centímetros de más, no ven mis ocupaciones, sólo juzgan el exterior. ¡Dale la vuelta a las personas superficiales!

3.-La gente sigue creyendo que me la paso comiendo TODO el dia, sin saber todo el antedecente y la lucha que llevo por años para salir de la depresión en la que estuve por falta de autoestima.

4.- La falta de atención, no es posible aprovechar las cosas de la vida si no abrimos los ojos. Hay que luchar y ponerse en el camino para saber que rumbo vamos a tomar. NO DEBEMOS DE SER MUJERES QUE CREEMOS QUE TODO NOS DEBE LLEGAR FÁCIL ¡Hay que agarrar las cosas lindas de la vida!

5.- El amor por el sufrimiento, es super molesto estar en un lugar donde sufrimos. Esto incluye estar con personas, situaciones y actividades que nos molestan porque no queremos estar ahi pero no tenemos el valor de salir de ahi.

Grita a los 4 vientos: El Amor Por Tus Curvas 

6.- Me caen mal mis "amigas" que dicen que están gordas, que tienen panza y muchos kilos de más, cuando es evidente que talla 5 no se compara con mi talla 18. ¡Hay que pensar DOS veces LO QUE HABLAMOS ENFRENTE DE LAS PERSONAS!

Se vale enojarse, hay que intentar sacar ese sentimiento nocivo lo más rápido posible. No dejemos que nuestra vida gire en torno a las personasNOCIVAS, debemos de combatir, enfrentar y hablar a nuestro entorno para aclarar, enseñar y mostar nuestra verdad...de pasada evitamos más enojos que no sean necesarios en nuestra vida.

Ya no hay que enojarnos tanto y lo mejor es gritar: YO AMO MIS CURVAS