amor propio,

¿Eres curvy? Cambia tu chip mental en 3 pasos

13:18:00 Más Medidas 0 Comments

Hola niñas lindas, está entradita la escribo con la intención de resumirles las cosas básicas que deben saber para cambiar su chip mental. Aquel cosita que nos hace pensar sobre nosotras mismas, que nos dice que no podemos ser felices, que no merecemos tener momentos lindos....¿Ya saben de que hablo? Sigo hablando de todas las cosas que no hacemos porque nosotras mismas nos impedimos ser felices.

Ya sabemos que si están leyendo está entrada es porque se consideran curvy, gordita ó gordibuena, en general porque SON DIFERENTES en alguna razón a lo que la sociedad nos menciona cómo belleza.

¡Ama tus diferencias! Eso te hace sobresalir frente a las cosas aburridas de la vida.

Los tres pasos sencillos y super básicos para comenzar amar nuestras curvas y no morir en el intento:

AGRADECE: Tu cuerpo, tus sentimientos, tu familia, tu vida, todo lo que tengas a tu alrededor. No lo puedes cambiar, claro, a menos que te vayas a vivir a otro pais y te cambies el nombre pero en algo sencillo, todo es tuyo y sólo puedes cambiar las cosas para vivir lo más feliz posible, lucha por tener un cuerpo sano, respeta tus emociones, mejora tus pensamientos....Ama tu familia, amigos y a ti misma. ¡Ya basta de rechazar las cosas que tenemos! 


 APROVECHA EL TIEMPO: El tiempo, es un concepto muy poco valorado pero que es algo que nos marca las diferencias entre lo que hicismos y lo que no hicimos por tener miedo. ¿Cuántas veces nos hemos quedado con ganas de hacer algo por tener miedo? El miedo es una decisión, generalmente los sentimos cuando hacemos cosas nuevas, pero la vida se trata de hacer cosas nuevas que nos inyecte energia y ganas de seguir viviendo.

CONSÍGUETE UN AMANTE: ¡No estén de mal pensadas! Sólo deben encontrar una actividad que las haga enamorarse de la vida. Ya sabemos que es nuestra responsabilidad ser felices, muchas chicas están buscando sin saber que está al alcance de sus manos. Sólo deben estar dispuestas a hacer algo de su vida, hacer actividades nuevas, conocer nuevas personas que las haga sonreir.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.