#CurvyJeans,

Nuevos Retos en Más Medidas - #CurvyTutu y #CurvyJeans

09:15:00 Más Medidas 0 Comments

¡Por fin! Ya llegó el momento de volvernos a reunir todas las chicas curvys de todo México. Desde Enero de este año hemos tenido muchas actividades, las coordinadoras han organizado sus propias sesiones de fotos donde han mostrado que las chicas con curvas si existimos y que somos chulas de preciosas. 

Aqui pueden checar otras de las sesiones que se han organizado en:

 

 Aunque desde inicios del año hemos trabajado en varias actividades, se han realizado dos sesiones de fotos MASIVAS, yo les llamo así porque nos reunimos varias mujeres en todo México ha realizar sesiones de fotos con el mismo concepto.

Las dos sesiones masivas que se han realizado en Más Medidas son:



AHORA SI, LES VOY A PASAR LOS DETALLES DE LOS 
NUEVOS RETOS EN MÁS MEDIDAS:




El Curvy Tutu y el Curvy Jeans se van a manejar por separado en cada estado y/o ciudad, deben de revisar cada evento para enterarse de los detalles (lugar, hora y vestuario). Hay dos fechas para hacer estas sesiones el 26 de Junio y el 3 de Julio EN TODOS LOS PUNTOS DE MÉXICO. DEBEN  revisar en que dia y en donde se va hacer la sesión de su ciudad. 

Cada coordinadora de Más Medidas elegió el dia y el vestuario que van a utilizar en su sesión. Deben pedir toda la información para poder cumplir con los requisitos de cada coordinadora. Yo voy a estar informando todos los cambios por www.masmedidas.com y TODAS LAS REDES SOCIALES DEL BLOG. ¡Deben estar alertas por todos los cambios y los detalles de cada sesión de fotos!

¡Gracias por unirse a este reto!
 


¡Gracias por su apoyo! Cualquier cosa me pueden mandar un email a masmedidas@gmail.com