amor,

Decídete hacer un cambio en tu vida

11:25:00 Más Medidas 0 Comments


¿Cuánto tiempo más nos vamos a tardar en ser felices? Debemos saber que el tiempo es un concepto poco valorado en la vida hasta que lo vemos perdido. Casi siempre nos atoramos en pensar puras cosas negativas de la vida, lamentar las cosas que no tenemos y añorar tener una imagen que jamás vamos a tener.

¡Debes agarrar lo que hay de vida y dejar lo que jamás de pensar en las cosas que nunca vamos a tener!

La clave de la felicidad para seguir nuestra camino es hacernos conscientes de nuestra realidad. Amar nuestro cuerpo, mente y todos los recursos que tenemos a nuestro alcance. El tiempo exacto para hacer esto posible es cuando realmente queramos hacer un cambio en nuestra vida. Lo más importante para lograr un cambio en nuestra vida es valorar el tiempo, este se va y nunca regresa, sólo nos deja la muestra de las cosas que jamás quisimos hacer por no creer en que podíamos lograrlo.

Cuando una persona tiene miedo FRACASA, cuando una mujer con curvas tiene baja autoestima se lastima de una manera que jamás podremos calcular los daños que nos causamos nosotras mismas pensando que tener unos ciertos errores en nuestro cuerpo es una razón de peso para sufrir toda nuestra vida. Vivimos por hacerlo pero no somos felices y nos la pasamos pensando que si fuéramos más perfectas podríamos ser felices. ¡MENTIRA!

 La forma de nuestro cuerpo no es un pase a nuestro éxito, nuestra mente, sentimientos y pensamientos siempre nos van a dar cómo calidad de personas, nos dan criterio y son el motor de nuestro paso por la vida.

Nuestro cuerpo es sólo el vehiculo que nos lleva, debemos cuidarlo y mantenimiento por saludad pero no debemos desgastarnos por hacerlo “perfecto”, la prioridad es hacerlo sano para poder hacer todo lo que siempre nos podamos imaginar, la mente nos da la pauta para complir nuestras metas.

Cuiden su mente, dejen de perder el tiempo en lamentaciones y cosas que no tienen, luchen por un cuerpo sano pero no perfecto para ser felices y así lograr conseguir el cambio en su vida.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.