chicas,

¿De qué se tratan las sesiones de fotos de Más Medidas?

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

¿Fotos? ¿Porque nos tomamos fotos?

 La idea de las sesiones de fotos salieron de una forma que jamás pensé lograrlo. La intención inicial fue crear mis propias imagenes para mis entradas del blog, con el paso del tiempo y la relación con mis seguidoras de todo México. Me di cuenta que ellas támbien querían salir en las fotos, asi que creo que esto se hizo en una excelente idea.

Las chicas que siguen Más Medidas tienen la oportunidad de lucir y sentirse cómo modelo profesional por un dia, yo tengo imagenes para escribir sobre autoestima, amor propio, un poco de moda para mujeres con curvas.

No hay pago en efectivo por aparecer en la sesiones de fotos que organizamos en el blog pero lo que si hay es mucho aprendizaje, pretexto para lucir cierta ropa, usar tacones y maquillaje.

Acabo de hacer un lista de puntos que considero muy valiosos de analizar a partir de las sesiones de fotos:

1.-Conoces mujeres cómo tú, curvy, gorditas ó gordibuenas que quieren participar en fotos lindas. Al final de las sesiones, salimos a comer, etc.

2.- Practicas poses, sonrisas que tal vez no nos atrevemos en vida diaria por pena.

3.- Usas ropa que no te animabas a usar por pena, pero en las fotos tienes pretexto para comenzar a lucir diferente.

4.- Te inspiras a cambiar tu maquillaje, peinado y ropa, sales de lo convencional.

5.- Haces cosas nuevas, yo creo que entre varias mujeres es más fácil romper miedos, inseguridades, etc.

6.- Participas en un evento a nivel nacional, que tiene la finalidad de mostrar la belleza de las mujeres mexicanas de tallas extras.

7.- No hay pago en efectivo por salir en las fotos pero las emociones que juegan, los pensamientos que cambian y las emociones que se ponen en juego en cada foto es una gran recompensa.

8.- Pones en práctica tu parte creativa al crear nuevas sesiones de fotos, conceptos, organizar tu ropa, maquillaje y peinado.

Todo este trabajo yo no lo hago sola, hay un grupo de coordinadoras en todo México que se encargan de replicar las bases del movimiento. No se reciben ningún pago económico por hacer este tipo de actividades.

Antes de irse, les recomiendo que vean las últimas sesiones de fotos que se han tomado en diferentes lugares de México.


Texcoco Rebel Curvys Pin Up
#CurvasFabulosas en Mazatlán - Playa
Curvys Entre Niños - Guadalajara 

¡No se pierdan la oportunidad de asistir alguna de estás sesiones de fotos! Muestren su belleza y sus curvas al mundo entero.

Recuerden que estas sesiones fotos son iniciativa de Más Medidas (Yo) y mis coordinadoras. ¡Besitos!