Ashley Graham,

Ashley Graham lanza su linea de trajes de baño con SwimSuitsForAll

10:15:00 Más Medidas 0 Comments



Graham lo volvió hacer de una forma genial, estos trajes de baño están de lujo. La marca SwimSuitsForAll sigue mostrando que es una marca super accesible para TODA LA DIVERSIDAD DE CUERPOS QUE EXISTEN EN EL MUNDO.


 Esta linea de trajes de baño van de las tallas 10 a la 18 ¡Sueño hecho realidad! Graham ha mencionado que esta linea de trajes de baño están hechos para que las mujeres con curvas se sientan poderosas y muy cómodas al usarlos.

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibid
 


Hay trajes de baño completos y bikinis, aunque el más me impresiono pero creo que es muy complicado de usar en la vida diaria es el que tienen cristales de Swaroski. ¡Los 11 modelos están super chulos!


Ya saben la mala noticia chicas, no están disponibles en México estos trajes de baño.Aunque si se lanzan a EUA pueden encontrar estos trajes de baño en precios de 100 a 400 doláres. 

Se cuenta en las redes sociales que Graham les regalo unos cuantos modelitos a sus seguidoras para que probarán estos diseños, además invita a que todas publiquen sus fotos en trajes de baño. ¡Amo está idea! Por eso, ya lo saben Dana  (Más Medidas) se declara fan de Graham.

Aqui hay varias entradas sobre Graham en Más Medidas:
 

¿Qué les parecen estos trajes de baño?

¿Los comprarían?

 
¡Espero sus comentarios sobre estos logros de la bella Ashley Graham!