curvas,

Tiendas que apoyan a las mujeres curvys pero no tanto cómo deberían

19:50:00 Más Medidas 0 Comments

Hola chicas preciosas, les tengo una entrada sobre un tema que ya he mencionado varias veces en Más Medidas. Resulta ser que cada vez que visito ciertas tiendas de ropa en México, un sentimiento de confusión aparece en mi mente....¿Porqué hay tiendas de ropa que venden tallas extras pero sólo venden muy pocos modelos?

Voy a citar a mi mana la Fatshionista: ¡Las mujeres con curvas si tenemos dinero para gastar en ropa! 

Les aclaro que no es queja, está entrada es una llamada de atención para aquellas tiendas de ropa que apoyan a las mujeres con curvas pero no terminan de satisfacer al mercado de mujeres mexicanas con curvas.

Forever 21, amo sus modelos de ropa pero insisto que debería de ofrecer más variedad de prendas en todas sus sucursales. AQUI PUEDEN REVISAR TODAS LAS PRENDAS EN TALLAS EXTRAS DE FOREVER 21 POR INTERNET 

Es horrible, entrar a una tienda donde hay tantas opciones de ropa para mujeres en "tallas normales" y que la zona de tallas extras no es ni una cuarta parte. Hay pocos modelos de vestidos, playeras, pantalones, etc.


C&A Si existe la zona de "tallas extras" aunque en el sitio web NO APARECE, la ropa es linda, te llegas a encontrar vestidos y playeras super lindas. Esta marca maneja hasta la talla 42 y si es talla real. Mi queja se enfoca en que tienen muy poca variedad y la zona de "tallas extras" sólo existe en algunas tiendas.


¿Qué otra tienda se les ocurre en está tienda de ropa? Escriban a  masmedidas@gmail.com, pasen el dato y la ponemos en esta lista