accesorios,

14 ejemplos de curvys usando accesorios que lucen fabulosas

11:05:00 Más Medidas 0 Comments





Las mujeres con curvas SOMOS HERMOSAS, ya lo sabemos pero hay que hacer uso de algunas cositas...LOS ACCESORIOS. Un collar, una pulsera ó un par de aretes son una gran diferencia en nuestro outfit, hay que buscarle entre todos los millones de accesorios que hay en el mercado pero es un hecho que SIEMPRE nos veremos muy lindas con accesorios en nuestro outfit.









Les paso estos tips que encontré en la red sobre las reglas para usar accesorios en IMujer:

La primera regla de los accesorios es clásica: todo junto no. Según la vestimenta que hayas elegido será mejor optar por collares. Si tu escote es importante, buscá opciones para localizar la atención en tu rostro usando collares que combinen con tu atuendo. Para caras redondas, collares son una buena opción para afinar el rostro. En una cara más chiquita, los collares redondos van a armonizar tu look. Si llevás un outfit muy cargado, un par de perlitas es la mejor opción.

En los collares es muy importante saber el tipo de escote elegido, el collar será el que haga hablar a esa prenda. Como ley de los collares, nunca los uses muy apretados ya que, en cualquier look va a hacer que tu cuello se vea muy corto. Si lo que usas es un escote cerrado y en especial, de cuello redondo, los collares que no pasen la zona del pecho serán la mejor opción. En cambio, si prefieres las prendas más escotadas y abiertas, collares y/o gargantillas pueden hacer lucir la zona. Las cadenas más largas quedan mejor en blusas y/o sweaters más sueltos y largos ya que cumplen la función de estilizar tu figura. ¡Es una joya que queda muy bien en vestidos de noche!

Una pulsera siempre le da estilo a nuestro look y afina nuestras muñecas. Con ropa muy apretada más de una o dos pulseras chiquitas serán suficiente. Si en cambio, decides usar un vestuario más holgado, ponerse muchas pulseras de distintos colores marcará mejor tu figura. Por último, la pulsera ancha: sólo debe utilizarse con blusas con mangas cortas.

Les paso 14 ejemplos de curvys que usan accesorios y lucen fabulosas. Ya olviden la idea de que las curvys no podemos usar accesorios, no tiene nada que ver nuestras curvas con los accesorios que escogemos para mejorar nuestro outfit. El secreto es escoger la forma, el color y el tamaño de nuestros accesorios de acuerdo a nuestra facciones, color y tipo de ropa.


 ¿Qué opinas de los accesorios para mujeres con curvas? ¿Les gusta usarlos? Yo siempre trato de usar collares y pulseras, aunque mi básico siempre son los aretes. Tratemos de ponerle un extra a nuestro outfit con accesorios. ¡No pasa nada!




Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.