curvas,

Mujeres con Curvas y Poca ropa. ¡CHULAS!

11:35:00 Más Medidas 0 Comments



Aquí estamos, si existimos las mujeres con curvas en todo el mundo.  Para  mejor muestra, navegando por la red, encontré varias fotos (que hemos hecho en Más Medidas y dos fotos más de sesiones en otras partes del mundo) que me hicieron recordar que a veces es bueno quitarse la ropa en circunstancias poco convencionales para trabajar la autoestima y quitarnos los miedos.

¿Es bueno quitarse los miedos quitándonos la ropa? SÓLO ES MI PERCEPCIÓN DE ESTAS FOTOS, NO ES UNA REGLA PERO SIIII, hay un concepto que me encanta manejar que aprendí en un curso de oratoria. Las experiencias límites, son aquellas cosas que jamás nos atreveríamos hacer pero cuando suceden nos liberamos de todos los miedos (la mayoría de ellos) . No me crean pero la única forma de saber de que hablo es que hagan algo así....



 Acabo de leer que Ghaham menciono que se la pasaba desnuda ó en poco ropa, porque es un poco triste que las mujeres con curvas tienen que estar desnudas para mostrar que son sexys. 

¿Verdadero ó falso? 

¿Creen que las mujeres deben mostrarse desnudas ó con poca ropa para mostrar su sensualidad?
 Antes de irse, les recomiendo que visiten una nueva sección que estoy tratando de incluir en el blog llamada Soy Una Chica Curvy Fit y la primera chica en participar fue Liliana. 

¡Lean la historia de Liliana una chica Curvy Fit! Si conocen un chica que pueda contar su experiencia en el ejercicio.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.