curvy,

Mi look habla sobre quién SOY

10:05:00 Más Medidas 0 Comments



Somos mujeres con curvas y merecemos vernos muy lindas. Los consejos que siempre les doy a mis chicas para luzcan geniales son:

1.- Usen ropa de su talla, no siempre usamos la talla más grande. Es cuestión de percepción pero vale la pena revisar cómo nos queda nuestra ropa. Analizen usar una talla más pequeña, tal vez es cuestión de sólo hacer unos ajustes en la ropa pero se verán sensacionales.

2.- Revisen la forma de su cuerpo, cada centímetro, todos los puntos que vale la pena mostrar un poco más y analiza las cosas que vale la pena disimular.  Es sólo un poco de juego pero es importante conocer todos los puntos de nuestro cuerpo para saber qué ropa puedes usar y cual debes evitar.


3.- El cabello, el cutis, las uñas son cosas que debemos de considerar. Un arreglo básico y sencillo vale mucho la pena y hace grandes diferencias en nuestro look.

4.- Los accesorios son una super pieza en estas cuestiones de arreglo personal, debemos armarnos de nuestro super kit de accesorios para cualquier momento que se necesiten.

5.- Una gran sonrisa llena de actitud positiva es la mejor cosa que nos ayuda a vernos hermosa a cada momento.

Les recomiendo que revisen la ropa de Soy en Liverpool, ellos manejan ropa de muchos estilos en tallas reales para todas las mujeres curvy de todo México.

¿Qué les parecen estos consejos los usarían en su vida diaria?