Ashley Graham,

¿Exceso de Photoshop en el shooting de Graham para Maxim?

18:52:00 Más Medidas 0 Comments


Graham lo volvió hacer y ahora fue la mano de la revista Maxim con un super sensual shooting donde esta bella representante del concepto de las mujeres con curvas en todo el mundo muestra la sensualidad a todo lo que puede. ¡Yo digo que si logro su cometido! GRAHAM LUCE SENSACIONAL.



En esta foto donde Graham sale con las manos de un hombre negro agarrando sus bubis, me impresiono saber que su esposo participo en esta sensual foto, son sus manos. ¡MUY BUENA ONDA!






Algunos de los comentarios que recibió Graham sobre sus fotos:  "Esto está definitivamente photoshopeado", escribía uno de los seguidores de Graham. "Esto es lamentable para todo lo que representas Ashley. Tus curvas son preciosas y Maxim no debería haber reducido al mínimo lo que eres. ¡Qué vergüenza!", dijo otro indignado seguidor. Fuente:Melty



El fotógrafo encargado del shooting, Gilles Bensimon, respondió a los críticos en Instagram, insistiendo en que sus fotografías de Graham no habían sido retocadas. "De hecho casi no tienen Photoshop. Siento decepcionaros", escribió Bensimon. 


5 MODELOS CURVY QUE VALE LA PENA SEGUIR EN INSTAGRAM
¿Qué les parecen estas fotos de Graham? Yo creo que luce maravillosa, es obvio que deben usar Photoshop para arreglar detallitos pero no creo que lo hayan usado en exceso.  En todas las fotos siempre se necesitan borrar detalles, con la finalidad de obtener un mejor trabajo.