blog,

La mejor versión de mí

21:00:00 Más Medidas 0 Comments

¡Hola Niñas! Ya me conocen, Soy Dana la cabeza "loca" que está detrás de Más Medidas. Tengo 29 años, soy Psicóloga y pues TENGO CURVAS. Mi presentación oficial en todo lo que ha pasado en Más Medidas menciono que siempre he sido grande (mido 1.83 cm) y tengo más de 100 kilos en mi cuerpo.

¿A qué se debe la falta de amor y baja autoestima?

Muchos años, de hecho a veces creo que demasiados años sufrí por desamor y autoestima baja causada por la falta de amor que tenia conmigo misma. Aunque no considero que tengo la autoestima muy alta, considero que he avanzado en estas cuestiones del amor y la autoestima. Soy más feliz y creo que lo más importante es que CREO QUE SOY CAPAZ DE RECIBIR COSAS BUENAS, AYUDAR A LA GENTE Y SER AMADA POR EL MUNDO.

Yo creo en mi experiencia personal, que la falta de amor y baja autoestima es SUPER INFLUENCIADA POR LA SOCIEDAD. Yo fui la clásica niña a la que le hacian super bullying en la escuela, imaginen cómo me veia: Grandota y no me sabía defender. Mi familia siempre estuvo presente y me ayudo en todo lo que ellos pudieron pero creo que un factor que falto pero que sólo el tiempo me dio fue el valor y el respeto hacia mi misma. 

EL TIEMPO es un factor que nos hace cambiar , mejorar, destruirnos ó mejorarnos (todo es cuestión de nosotras mismas) En mi caso fueron personas, situaciones, enfermedades pero me parece que lo mejor de todo fue el decidir si queria seguir sufriendo ó quería salir adelante y ser más feliz, el mayor tiempo posible.


Mi mensaje para todas las chicas que me leen en Más Medidas, es cambien, la responsablidad de ser felices recae sólo en nosotras. Decidan cuando van a tomar el control sobre su vida y todo lo que tienen, nadie tiene porque sufrir de más, todas podemos ser felices, el tiempo corre y uno nunca sabe cuantas oportunidades hemos dejado a un lado POR QUE CREEMOS QUE NO MERECERMOS SER FELICES. ¡TODAS TENEMOS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE SER FELICES!