amor propio,

#CurvasFabulosas en Mazatlán - Playa

12:20:00 Más Medidas 0 Comments


Aqui está la sesión de fotos en la playa de las hermosas, chulas de sensaules hermosas con curvas de Mazatlán. Están fotos son la prueba que nos podemos ver hermosas en la playa, sólo hace falta un traje de baño, un par de lentes y una super actitud.



El video de INTRO en la sesión de fotos dobles en Mazatlán ya está publicada en la fan page de Más Medidas. Y las fotos individuales son sensacionales y las pueden en las redes sociales del blog.

¡Les pido que se den una vuelta por la fan page de la coordinadora de Mazatlán, porque ella es una emprendedora en el calzado para mujeres con pies de tallas grandes (7 al 10 en número mexicano) POR FIN.

¿Qué les parecen estas fotos? No se ustedes pero a mi ya me dieron ganas de poner un traje de baño e ir a la playa para lucir mis curvas junto a las chicas de Mazatlán.

¡Esperen! Aún falta OTRA SESIÓN DE FOTOS SIMPLEMENTE PERFECTA. Las chicas de Mazatlán anduvieron super ocupadas el sábado pasado en las sesiones de fotos pero los resultados son sensacionales y con sus #CurvasFabulosas aún más.
¡Vayan a la fan page a ver las fotos individuales de estas preciosas mujeres con curvas!

Estén muy alertas porque ya estamos a casi nada de comenzar a publicar los detalles de la siguiente sesión a nivel nacional.