autoestima,

Las 10 cosas que debe saber cualquier chica con curvas

20:15:00 Más Medidas 0 Comments

Todos los dias recibo mensajes sobre chicas que quieren saber la fórmula para conseguir la felicidad, tener amor propio, querernos y amar la vida. En mis 29 años de vida, no conozco nada que nos haga ser felices siempre y a cada momento, además que si llegamos a encontrar algo que nos haga sentirnos felices, no aplica para todas las personas ni en todo momento.

En este tiempo que me he dedicado a desarrollar el proyecto de Más Medidas he podido enumerar algunas cosas que nos pueden ayudar a ser felices, sentirnos mejor con nosotras mismas y poder valorar lo que tenemos en nuestras vidas:

1.- El tiempo corre, no vale la pena deternos a lamentarnos porque cosas que no tenemos, por las cosas que no hemos hecho y a seguir cargando miedos que no tienen razón de ser.

SE BUSCAN CHICAS CURVYS EN HONDURAS

2.- Agradece lo que tienes y lo que eres, cuando seas agradecida, estarás valorando y tus manos se podrán abrir muchas cosas positiva. Cuando agradeces, tu mente se preparará para aceptar y aprovechar todas las cosas lindas que tiene la vida.

3.- Perdona, no vale la pena seguir sufriendo por cosas que ya pasaron. No sabemos porque debemos de sufrir algunas veces, asi pasa, lo mejor es aprender y seguir nuestra camino.

4.- Ama tu cuerpo, naciste con el. No puedes cambiar tu cuerpo, sólo lo puedes mejorar y debes aprender a vivir con ello.

5.- Toma 5 minutos de tu tiempo para analizar tu cuerpo, somos diferentes y necesitamos muchas cosas que tal vez no necesita otra mujer. No vale la pena lamentarse por ser distintas. ¡Hay que celebrar la diversidad!

6.- Aprende a decir que NO, las situaciones negativas siempre van a existir en nuestra vida. Está en nuestras manos dejar que nos afecte ó alejarnos cuando sea necesario.

7.- Todas somos diferentes, ya basta de compararnos con las demás mujeres. Nuestras curvas nos hacen especiales y únicas, nuestro deber es luchar por ser la mejor versión de nosotras mismas.

8.- Rodéate de gente positiva, busca situaciones lindas y que sean favorecedoras.

9.- Ama tus pensamientos y emociones, esas te hacen ser una chica con curvas muy especial. Todas somos diferentes y tenemos muchas lindas que aportar a este mundo. ¡Tu eres la responsable de valorarte y sentirte especial!

MI LOOK HABLA SOBRE QUIÉN SOY

10.- Deja de sufrir porque no encuentras zapatos, ropa ó lenceria para vestir tus curvas. Lo importante es ver todas las opciones a nuestra alcance y agarrar lo que tenemos al alcance de nuestras manos. ¡Ama tus curvas, kilos de más y otros detallitos antes de seguir añorando por un cuerpo PERFECTO!

¿Qué opinan de estos puntos? ¿Los aplicarían en su vida diaria?