autoestima,

Las veces que me han llamado gorda

11:30:00 Más Medidas 0 Comments

La queja más recibida en Más Medidas es que la gente nos llama gorda y eso nos hace sentir mal. En mis 29 años de vida, he llegado a la conclusión que las palabras nos afectan en la medida que nosotros lo permitimos. ¡LES EXPLICO!

La gente siempre habla porque tiene boca y cuando algo le afecta es porque algo traen cargando en su vida. Es trabajo PROPIO trabajar porque las palabras de las personas no nos afecten, es cosa de nuestra autoestima y amor propio estar cargadas de una barrera contra los comentarios de las personas. No podemos conseguir que las personas dejen de opinar de nuestra vida, lo que debemos hacer es respetarnos a nosotras mismas para vivir en armonía total y evitamos que las personas quieran opinar sobre nuestra vida y más aún evitamos que nos hagan daños sus comentarios.

Tener curvas ó unos kilitos de más es un tema de nunca acabar, las personas siempre se van a tomar la molestia de opinar y querer darte consejos para mejorar tu vida. ¡DALES LA VUELTA! Uno mismo sabe todo lo que hemos pasado para llegar a este punto y es casi un hecho que sabemos las cosas que debemos hacer para mejorar en nuestra vida.


¿Cuando debemos cambiar?  CUANDO QUERAMOS: Yo le llamo un fenómeno DE CAMBIO INTERNO ES cuando te hartas de perder el tiempo, escuchando las opiniones de las personas y te hartas de evitar las cosas lindas de la vida por la opinión de las personas externas a tu vida. ¡CAMBIAS!

Les platico un poco de mi experiencia sobre LAS VECES QUE ME HAN LLAMADO GORDA. Toda mi vida, siempre fue "atacada" por ser tan alta 1.83 cm, en verdad es que mi forma de ser provoco que esos ataques me dieran muchos malos ratos. Todo fue responsabilidad mia, al no tratar de mejorar la percepción que tenia sobre mi misma. El paso de los años, las cosas que pasaron para que cambiará mi forma de ver la vida, ayudaron que hoy: mi estatura sea una de las cosas que más me da orgullo mostrar en la vida.

El paso de los años, trajeron unos kilos de más a mi cuerpo, gracias a mi estatura hacen que no se vean tan evidentes pero EXISTEN. La realidad es que mis kilos de más los tomo con responsabilidad y afronto las consecuencias de tenerlos. Cada dia lucho para cambiar y mejorar mi cuerpo pero siempre dando prioridad mi mente, sentimientos y pensamientos.

Por esa razón, cuando alguien me llama gorda. Entiendo que está persona trae una carga emocional negativa que la hace joder al prójimo. Le doy las gracias por voltearme a ver y sigo mi camino.

¿Qué les parece está entrada? ¿Cuántas veces las han llamado gordas?

Mi mensaje para todas las chicas que me leen en Más Medidas, es cambien, la responsablidad de ser felices recae sólo en nosotras. Decidan cuando van a tomar el control sobre su vida y todo lo que tienen, nadie tiene porque sufrir de más, todas podemos ser felices, el tiempo corre y uno nunca sabe cuantas oportunidades hemos dejado a un lado POR QUE CREEMOS QUE NO MERECERMOS SER FELICES. ¡TODAS TENEMOS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE SER FELICES!