autoestima,

Quiero querer intentar cosas nuevas

13:35:00 Más Medidas 0 Comments


No tengo ganas de hacer nada…

¡Dana, debes ser feliz!

Pero… espera ¿Cómo puedo ser feliz?

¡No lo sé, sólo hazlo!

La felicidad es una de las cosas más buscadas en la vida y creo que pocos lo consiguen pero ¿De quién es la culpa? ¿Cómo se puede conseguir la felicidad? ¿Estar tristes nos hace que no queramos hacer nada nuevo en nuestra vida?


La felicidad nos produce estar motivadas para disfrutar una vida divertida y llena de cosas nuevas interesantes. El mayor problema de no ser felices ni estar motivadas es que no queremos serlo realmente, evitamos aceptar que nuestra vida es buena y sobre todo que tenemos todo el derecho a ser felices sin importar la forma de nuestro cuerpo.



En mi blog recibo mensajes de chicas que se castigan por tener unos kilos de más, no hacen nada divertido, no son felices,  ni disfrutan de momentos con su familia, sólo por la talla de su cuerpo. ¡No se vale! Han dejado de cumplir sus sueños y no se motivan a disfrutar de todo lo que hay la vida.  La vida sólo es una, el tiempo corre para que nos detengamos a castigarnos por no somos de tal forma, porque no tenemos otras cosas para ser felices. La clave de comenzar aceptar lo que somos es agradecer y dejar de odiar a la vida porque no tenemos lo que siempre “hemos soñado”.

Cuando agradecemos, nuestro ánimo mejora, nuestra visión se aclara para ver lo que somos. Hay que saber tomar lo que nuestra vida nos da para poder tener las manos abiertas a las cosas buenas. Agradece cada amanecer y  podrás estar muy motivada para hacer grandes cosas de tu vida. Olvida tu talla, es sólo un número, los kilos de más se van solos cuando tu estás motivada a disfrutar cada segundo de tu vida.