curvas,

¿Ser modelo curvy en México?

12:15:00 Más Medidas 0 Comments


 Niñas de mi vida y de corazón, este fin de semana he recibido varios mensajes sobre chicas que quieren ser modelos en México. En esta entrada les explicaré mi visión sobre Ser una modelo curvy en México. Hasta el dia de hoy, yo sólo conozco un par de chicas que están tratando de abrirse camino en el mundo del modelo curvy en México. Hay agencias que tienen varias chicas que se dedican a modelar ropa en tallas extras (arriba de la 36) pero lo que me queda claro es que no es nada sencillo que te consideren una modelo de tallas extras porque apenas se comienza a ver un rayo de luz en el mundo de las tallas extras en México.

Yo nunca me he considerado modelo de ningún tipo, la razón en las cosas que he hecho donde aparezco usando ropa de tal marca, ha sido con la finalidad de dar mi opinión ó usar las cosas y poder decirles lo que opino sobre los productos. Nunca me ofreceré cómo una modelo, mi chamba es ser una portavoz de las tallas extras para decir mi opinión y dar mis sugerencias con las marcas que he tenido acercamientos.


¿Se puede ser una modelo curvy ó de tallas extras en México? Claro que si, la única forma de encontra chamba de modelo curvy es ponerte en el camino, tomarse fotos lindas y subirlas a la red. Las redes sociales son un camino super importante en la captación de nuevos talentos en México. No importa si usar ropa de marca ó no tanto, mi idea es la forma en la que usas la ropa y los accesorios que te pongas.

¿Qué tipo de mujeres pueden ser modelos curvys ó de tallas extras en México? No lo se, no tengo experiencia en el mundo del modelaje. No tengo contactos con agencias de modelos que me puedan asesorar en este tipo de temas.

¿Más Medidas es una plataforma para modelos curvy en México? No, mi blog es un espacio para hablar sobre temas de autoestima, amor propio, un poco de moda y buena onda para mujeres con curvas en México.

¿Los eventos de Más Medidas es una forma de abrirse camino en el mundo del modelaje en México? No

Hay planes de hacer cosas a favor de las mujeres con curvas en México que quieren hacerse un espacio en el mundo del modelaje, no hay nada seguro, ni es un hecho,  todo lo estaré publicando en Más Medidas.

Espero que estos puntos les ayuden a darse una idea sobre el mundo del modelaje en México y la participación que tiene Más Medidas.