México,

ALERTA DE MODA: OLD NAVY SI MANEJA TALLAS EXTRAS DE ROPA

10:05:00 Más Medidas 0 Comments

Old Navy es una opción de moda para las tallas extras, porque en verdad si hay tallas extras en sus prendas. Yo tuve la oportunidad de conocer está marca en Estados Unidos y la neta es que me laten las sudaderas, pants y algunos modelos de vestidos básicos.

Hace unos meses, se dio a conocer que está marca llegó a México y en verdad es UNA GRAN NOTICIA porque si hay tallas extras en sus prendas. ¡DENSE UNA VUELTA A LAS TIENDAS DE ESTÁ MARCA!


Sólo diré dos comentarios que no me terminan de gustar de Old Navy, LOS PRECIOS Y LA POCA VARIEDAD DE PRENDAS. La ropa es barata pero no tiene los mismos precios que en Estados Unidos (se que la marca es gringa y eso generá más costos), la poca variedad de prendas en México (Aún tengo ese sentimiento de ver anaqueles lleno de prendas EN TALLAS EXTRAS).

Aún asi, les recomiendo que se den una vuelta a las tiendas de Old Navy México en ofertas, se van a encontrar con abrigos de $200 (super comprobado) y pantalones de pijama de $100. Si hay tallas extras, yo soy talla 40 y me queda la talla XL. Asi que la talla XXL debe ser un 42 ó 44 sin broncas. 

           Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.