#GoMujeres

#GoMujeres

08:30:00 Más Medidas 0 Comments


HIPGive, plataforma digital de crowdfunding (financiación colectiva) para causas sociales, realiza durante el mes de marzo la campaña ¡GO MUJERES!, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y beneficiar a mujeres y niñas de comunidades en América Latina y México

“El Día Internacional de la Mujer ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades””, comenta, Gloria Mayne, representante de HIPGive para América Latina.

Es por esto que HIPGive, creo la campaña ¡GO MUJERES! que integra 20 proyectos de diferentes asociaciones civiles orientados apoyar diversas causas como educación, salud, respeto, nutrición e igualdad de oportunidades, entre otros, a favor del género femenino.

Para participar solo hay que ir al link directo de #GoMujeres https://hipgive.org/es/contest/go-mujeres/

La campaña estará vigente durante todo el mes de marzo. Y justo el día 8 cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, HIPGive, aportará 5,000 dólares de fondos de contrapartida que ayudarán a duplicar la aportación de los donantes y así, alcanzar las metas de cada proyecto.

Súmate a ¡GO MUJERES!, trabajemos juntos para eliminar la violencia y todas las formas de discriminación contra las mujeres y las niñas en nuestras comunidades.

Website: www.hipgive.org

Facebook: www.facebook.com/hipgive

Twitter: @hipgive

Instagram: @hipgive