amor,

Ejercicio Curvy

12:30:00 Más Medidas 0 Comments




¡Hay que hacer ejercicio! ¡Debes mejorar tu alimentación!

Y bueno….¿Qué pasa si no tengo ganas de ponerme en acción y cambiar mi vida?  

Siempre lo he pensado antes hacer un cambio en mi vida debe ser algo que yo quiera y lo que debo tener es muchas ganas de mejorar la percepción de mi misma para poder hablar de un cambio verdadero.  Una mujer con curvas sufre porque no encuentra su camino hacia la felicidad y el amor por su cuerpo, el poder de mejorar está en nuestras manos.

#OndaRetroMuyCurvy en San Luis Potosí 
Muchas veces, recibimos “apoyo” de las personas a nuestro alrededor pero MUCHAS VECES es ayuda no es la que queremos. No pasa nada, todo se aprende en esta vida pero la ayuda se consigue en los lugares, momentos y con las personas adecuadas que nosotros buscamos para lograr el cometido de recibir que lo necesitamos REALMENTE en nuestra vida. La única manera de saber si estamos en el lugar adecuado para trabajar nuestros rollos es que los cambios en nuestra vida se dan solos, sin trabajar mucho.

Cuando logramos estar en el camino correcto de mejorar nuestra autoestima y de cambiar nuestra propia percepción, todo se mejora. Cuando estamos en paz con nosotras, sonreímos más, hacemos ejercicio, mejoramos nuestra alimentación  y nuestras curvas se ven muy chulas