#CurvasConEstiloPrimaveral,

Coordinadoras de #CurvasConEstiloPrimaveral. PRIMERA PARTE

21:45:00 Más Medidas 0 Comments

Ya llegaron, las mujeres que hacen que #MásMedidas llegue a tantas mujeres en México. Son mujeres normales, bellas y con muchas ganas de poner un granito de arena a este movimiento de mujeres con curvas en todo México. Ellas respondieron la pregunta sobre ¿Porque participaron en #CurvasConEstiloPrimaveral?

Frine menciona: Participo porque siempre me he aceptado tal cual soy , imperfecta. Amo cada centimetro de mi cuerpo y me siento segura de mi , aprendí desde pequeña a amarme gracias a muchas "personas" que se burlaban , sin pensar que solo me hacian valiente y tenaz! Lo creo y elijo ser Amor.. La sesión de #CurvasConEstiloMadero en Ciudad Madero es una maravilla. 
 
 Claudia menciona: Participo porq me parece genial mostrar q la belleza no tiene nada q ver con la talla,que todas podemos vernos y sentirnos hermosas, seguras, sexys y orgullosas de ser las mujeres que somos. Revisen las fotos tan chulas que nos mandaron de Zacatecas y sus #CurvasConEstiloPrimaveral. ¡SUPER GUAPAS!

Metztli menciona que: Yo participo por que estoy harta de estereotipos y que bajen nuestra autoestima haciendo creer que el cuerpo perfecto es ser delgado y nada que ver el punto es aprender a amarte tal y como eres !! Aqui pueden revisar las fotos tan chidas que nos mandan de Querétaro y sus #CurvasConEstiloPrimaveral

Marita menciona: Me encanta participar en este tipo de eventos porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de mis proporciones, quiero alentar a las demás personas que aún son tímidas a que lo hagan creo que la actitud con la que se tomen las diversas situaciones nos hace más humanas y más bellas, no me conformó con lo que tengo simplemente lo utilizo a mi favor. Pasen a revisar las fotos maravillosas que nos mandaron de Tampico y sus #CurvasConEstiloPrimaveral. 
 
Adriana menciona: Participo primero para superar mis miedos a mi cuerpo y a las fotografías, segundo por que se me hace algo justo, ya que siempre nos hacen menos por ser las gorditas, y por que siento el deseo de demostrar que somos hermosas sin importar talla, altura, ni condición social. Pasen a revisar la sesión de estas hermosas chicas con #CurvasConEstiloPrimaveral en Rosarito, Baja California
 
¿Qué les parecieron mis bellas coordinadoras de #CurvasConEstiloPrimaveral? ¡Aún faltan más bellezas que deben conocer!