#CurvasConEstiloPrimaveral,

#CoordinadorasCurvasConEstiloPrimaveral (tercera parte)

16:05:00 Más Medidas 0 Comments

Luz comenta: Yo decidí vivir esta experiencia primero para fomentar mi amor propio, para demostrarle al mundo lo hermosas que somos todas las mujeres y para quitarme tantos miedos y prejuicios con los que crecí. Amarme, respetarme y aceptarme tal cual soy.





Elizabeth comenta : Decidí participar en este proyecto e invite a hermosas mujeres a que me acompañaran porque me parece sumamente importante que empecemos a cambiar la imagen e idea que tiene la sociedad de cómo debe ser el cuerpo de una mujer. Todas somos distintas y tenemos diferentes cualidades.

En mi tienda de zapatos en tallas extras no es raro que lleguen clientitas hermosas preocupadas porque les gustan los tacones pero ellas son muy altas para ponérselos ¡Hermosa que no te detenga nada! ¿Te gustan? ¡Póntelos! Ya sea que te sientas diferente con tu estatura, con tus curvas o tu cabello, ¡No importa! Disfruta tu vida y tu cuerpo.
Eré comenta: Estoy aquí porque estoy convencida de que necesito amarme como soy, con mis perfectas imperfecciones; requiero sentirme valorada y amada, y cuando me miro al espejo ser capaz de esbozar una sonrisa sin tapujos. Creo que la sociedad tiene paradigmas que a veces ni ella misma entiende, muchos guzgan porque no saben la realidad de las cosas y eso me ha generado miedo e inseguridad, sin embargo, creo que esto es lo próximo para mí, dar el paso a la aceptación es abrir un camino de posibilidades en todos los ámbitos de mi vida.
Yunue comenta: Yo participo en el movimiento porque creo que llevamos años viendo como NO debemos ser, como porser aunque sea talla 9 ya somos gordas, nos dicen que no usemos leggings, shorts, etc. Soy asesora de imagen y en todo el tiempo de universidad escuché que las mujeres "gorditas" debían tapar no se cuanta antidad de defectos, sin pensar que podemos lucir hermosas en cualquier talla. Participo en el movimiento porque se me hace una forma de empoderarnos de nuestra belleza, de reconciliarnos con nosotras mismas, y porque me permite cumplir mi sueño de estar de "visionuda" posando frente a una cámar y amar los resultados. Participo en eto porque recientemente me tome fotos en un traje de baño de dos piezas, me sentí sexy y me encantó cmo lucía, esa es la sensación que quiero ayudar a crear en otras mujeres, sean de tallas menores o mayores a la mía!!
Revisen las maravillosas fotos de las chicas de Puebla en #CurvasConEstiloPrimaveral 
 Karen comenta: Decidi participar y vivir esta experiencia porque creo que en esta vida todas las personas tenemos un espacio, donde se nos debe respetar,aceptar y valorar tal cual... en lo personal es un proceso un poco complicado por el que estoy pasando fisica y emocionalmente pero estoy trabajando mucho en ello, y gracias a Dios que lo tengo a El, y el apoyo de mi mama, esposo, familiares y amigos, y ahora todas ustedes que ya son parte de mi vida....
Estoy segura que esto no es para promover la obesidad, es para promover el respeto,aceptacion, la no discriminacion y el amor al prójimo.
Pero mas que nada el amor a una misma.
Estoy muy contenta estar aqui y espero seguir disfrutando todo esto.

Paola comenta: Participó en estas actividades porque creo firmemente que una talla no define el ser bonita y sexy, todas merecemos sentirnos bien con nuestro cuerpo sin dejar a un lado nuestra salud, para mí es una manera de empezar a amarme más y sentirme bonita todos los días de mi vida.

Conozcan las fotos de Paola en #CurvasConEstiloPrimaveral en Campeche


Bianca menciona: Cuando vi la convocatoria, senti que era el momento de dejar de sentirme mal con mi cuerpo y conmigo misma, y decirle al mundo esta soy yo, con todo y curvas, defectos e imperfecciones. Es la oportunidad que estaba esperando para dejar salir a la mujer que siempre he querido ser, segura y feliz. Vamos por buen camino espero seguir avanzando en este y mas proyectos con todas ustedes.

Deben visitar la maravillosa sesión de las chicas de Ensenada en #CurvasConEstiloPrimaveral

Aún faltan más coordinadoras  de #CurvasConEstiloPrimaveral que vale la pena conocer. ¡Estén alertas!