#CurvasConEstiloPrimaveral,

Coordinadoras de #CurvasConEstiloPrimaveral - SEGUNDA PARTE

21:20:00 Más Medidas 0 Comments


Cecilia comenta: Yo decidí participar porque es un reto personal para la aceptación y amor propio. Tambien para motivar a mujeres de mi comunidad a que se acepten y se sientan orgullosas de quienes son. de que no por el hecho de tener kilos de mas no tenemos derecho a participar en eventos como sesiones de fotos y mostrar lo hermosas que somos y mientras se pueda seguir haciendolo . MOSTRAR LAS HERMOSAS CURVAS
Aqui pueden revisar la sesión de fotos de Cecilia y sus chicas en Coatzacoalcos, Veracruz 
Perla menciona: Yo estoy en el proyecto de Mas Medidas por que quiero que tanto hombres como mujeres eliminen de su mente el estereotipo de una mujer "Normal" pero principal mente para yo fomentar día con día mi amor propio y que al igual que yo todas las mujeres del mundo curvys se acepten y recuerden que al hacerlo nadie usara eso en nuestra contra... Amarnos cada día mas tal cual somos , nosotros somos curvy pero en el mundo hay personas con alguna discapacidad que que no les importaría la forma de su cuerpo si no estar bien de salud .. Amemos Siempre que vivan nuestras curvas ..!!

Y recuerda amate tal cual eres..
Sea cortés, ande con cuidado,edúquese lo más que pueda,respete para que lo respeten...¡Y que Dios nos ampare!?
Leticia menciona que: Participó por que me encanta la idea de retar a la sociedad y demostrar que todas somos bellas y que juntas podemos lograr lo que nos propongamos.
Liliana menciona que: Participe, por que de algun modo dios te pone a las personas correctas, mi auto estima no era el problema, mi problema era existencial, esto llego a darle sentido un rumbo a mi vida, algo q me hace sentir vivir.

Aqui pueden revisar la sesión de fotos de Liliana y sus #CurvysPotosinas en #CurvasConEstiloPrimaveral