#CurvasConEstiloPrimaveral,

#CurvasConEstiloPrimaveral en Puebla

10:05:00 Más Medidas 0 Comments

Esto es Más Medidas, es un proyecto donde muchas mujeres con curvas se unen para mostrar cosas lindas y contar la realidad de las mujeres con curvas que si existimos en el mundo. La intención de mostrar que las mujeres curvys si tenemos una vida, tenemos miedo, nos enamoramos y luchamos todos los dias por ser una mejor persona en el mundo.

Yunue Urbina es la bella coordinadora del evento #CurvasConEstiloPrimaveral y además es diseñadora de imagen en Puebla. Aqui les pongo la fan page de Yunue Urbina . ¡Dense una vuelta! Ella pidio las historias de las chicas que van a participar este 6 de Marzo en #CurvasConEstiloPrimaveral, yo sólo copio y pego estás historias para darles mayor difusión. Si quieren más información sobre el evento de Puebla de #CurvasConEstiloPrimaveral den click AQUI

 PRIMERA HISTORIA

"Quiero participar, porque por muchos años he vivido tapando, ocultando y renegando de mi cuerpo; fueron muchas circunstancias las que me hicieron ver que mi cuerpo no encajaba en lo que la sociedad espera de la gente “bonita”
Siempre he tenido sobrepeso desde pequeña (y eso no quiere decir que no he luchado contra eso) sin embargo, nunca he tenido éxito, eso perjudico brutalmente mi autoestima, siempre sintiéndome fea, mala, no merecedora de nada, ni de cariño, ni de una pareja, ni de verme en el espejo. Una situación marco mi vida, yo estaba enamorada de un chico (y yo sabía que él de mi) pero nunca se dio algo, porque yo no era el tipo de mujer que él acostumbraba tener (ya te imaginaras porque, por mi sobrepeso) eso me hundió en una depresión fatal, en la que me costó trabajo sobreponerme, hasta que un día llegó mi héroe y me salvo!! Mi esposo!!!
Él es atractivo, y siempre existieron los comentarios de cómo una persona como él se había fijado en alguien como yo, sin embrago él me enseño y ayudó a amarme, a aceptarme y a no esperar la aceptación de nadie, solo la mía; siempre sube mi autoestima diciéndome que me veo bonita, que le gusto, que me ama por lo que soy y eso me hace sentir feliz; no ha sido un camino fácil sin embargo me quiero ayudar a mí misma amándome, aceptándome y haciendo algo por mí; por eso decidí participar en este movimiento, porque veo muchas chicas como yo, me identifico con muchas historias y eso me motiva en mi presente y en mi futuro."
#CurvasConEstiloPrimaveral ‪#‎BeCurvy‬ ‪#‎BePlus‬ ‪#‎BeYourself‬‪#‎CurvyPower‬ 

SEGUNDA HISTORIA DE LA COORDINADORA DE PUEBLA


Mi nombre es Yunue, soy asesora de imagen y participaré en #CurvasConEstiloPrimaveral porque por mucho tiempo estuve en conflicto con mi cuerpo, y por problemas de salud cada día subo más de peso, me he dado cuenta que nos podemos vestir bonito, vernos sexys, ser lindas, incluso ser modelos. Ahora estoy en reconciliación por mi cuerpo, no me da pena mostrarlo en traje de baño, uso crop tops y soy linda.
Creo que nosotras, las mujeres con curvas, solo debemos empoderarnos, ser felices con nosotras mismas, y entonces podremos mostrarlo al exterior con mucho estilo
#Curvy #BeCurvy #BePlus #BeYourself
 
¡Gracias Yunue Urbina por participar en #CurvasConEstiloPrimaveral y motivar con tu ejemplo a las chicas curvys de Puebla!