#CurvasConEstiloPrimaveral,

Coordinadoras De Curvas Con Estilo Primaveral (cuarta parte)

19:05:00 Más Medidas 0 Comments


Diana menciona: Entre al gpo. De pura casualidad.. pensando " vamos a ver q pasa aqui." y puuum!! Estando aky he perdido poco a poco mis miedos, me acepto como soy y he aprendido a sacar de mi cabeza esa frustracion de quererme ver como las topmodel q la sociedad nos impone.. aunque hay dias q si m da de bajon cañon. Pero empieso a leerlas dandonos animos unas a otras y m da un chingo de gusto de ver como hay chikas q salen adelante apesar de q la estan pasando peor q yo y salen con la frente en alto.. todas tenemos problemas. Pero apoyandonos unas a otras nos damos animos.. no se si me explique bien x q no siempre tengo las palabras adecuadas para hablar.. quiero decirles a todas las chikas.. q fuera estereotipos si nos gusta como nos vemos y nos sentimos agusto con nuestro cuerpo.. pero sobre todo nos amamos viendonos felices asi.. tal cual somos.. pues adelante.. demuestrenlo ante la sociedad.. q no les de pena el q diran.. q si se les marca el calsonsiin.. q si el rollito de aky o la pansita de aka.. q si el brazo q si la ropa q si el pantalón o esos leggins q amamos y q nos jusgan cañon x usarlos q si la madre.. q les valga.. si se sienten agusto salgan al mundo asi.. tal cual se gustan..
Animo chicas!!! Les mando un beso. No olviden decir x favor y gracias.. 

Luz Elena comenta: Participo porque estoy convencida que el respeto a nuestro cuerpo es fundamental y el papel de la mujer es elemental para ello. Si logramos hacernos visibles ayudaremos a otras mujeres a mejorar su autoestima.
Revisen la sesión de fotos de #CurvasConEstiloPrimaveral en Colima

Sharlotte comenta: Buen día, pues porqué decidí participar?? Uff!! Pues primero que nada porque significaba un reto a mí misma, un reto de aceptación propia y amor para mi. Siempre he sido señalada por ser "la gordita" de la casa, así que nunca estaba conforme con mi cuerpo, entonces vi todas sus publicaciones, la sesión de diciembre y la convocatoria y me decidí así sin más a aceptarme tal cual soy y aunque no ha sido fácil aceptar que me veo bien pues me he sorprendido por todo el amor que me puedo dar. Obvio esto no sería posible sin ustedes, sin sus palabras y sin que nos lleva por un excelente camino. Falta mucho, y me falta mucho más por demostrarme, pero me enorgullece ser parte de ésto que para mí es de lo mejor que me ha pasado y en lo que he participado, si de algo sirve mi participación, pues lo seguiré haciendo.
Revisen y visiten la sesión de #CurvasConEstiloPrimaveral en Ciudad Mante

Gabriela comenta: Participo porque el concepto de Mas medidas me parecio genial y porque para mi es importante renovarme realizando actividades nuevas y diferentes!!! Y porque en mi ciudad son muy cerrados y espero ser un ejemplo de respeto a la diversidad!!!
Revisen y admiren la sesión de #CurvasConEstiloPrimaveral en Tabasco