autoestima,

La Ciudad de México nos presume sus #CurvasConEstiloPrimaveral

18:45:00 Más Medidas 0 Comments

 Ya están aqui las fotos de la sesión de la Ciudad de México de #CurvasConEstiloPrimaveral. Siento la tardanza en que saliera está sesión de fotos pero les di preferencia a todos los estados pero ya están aqui y los resultados fueron maravillosos.

Les comento que en está sesión comenzamos a tener dinámicas para hacer una experiencia completa y que entre las chicas se conozcan para que se la pasen super chido. Las capitanas de los equipos hicieron un trabajo maravilloso con sus chicas, bueno los resultados hablan por si solos.

¡GRACIAS A TODAS LAS CAPITANAS Y ASISTENTES AL EVENTO!
 Gracias a nuestro fotográfo Román, Ramon por su apoyo en la estación del marco y Felipe por grabar el video. ¡PRONTO VERÁN EL VIDEO!

 Una disculpa a las chicas que se quedaron fuera de está actividad, tuvimos 100 lugares y sólo asistieron 55 chicas pero no se preocupen estamos trabajando en una nueva estrategia para evitar tantas cancelaciones y obvio recibir más chicas.
 Les recomiendo que se den una vuelta por estas entradas:



 Gracias a las 27 coordinadoras que logramos reunir a 258 mujeres en todo México para mostrar nuestras #CurvasConEstiloPrimaveral



 Muchas gracias a mis patrocinadores: Bendita Tentación, You Clothing y Soy



 Gracias a Yo Curvílinea y La Fatshionista por su asistencia al evento #CurvasConEstiloPrimaveral
 El siguiente evento masivo estamos calculando lanzarlo para Mayo y/o Junio pero todas las coordinadoras estaremos organizando nuevas actividades. Recuerden que deben estar alertas a todas las publicaciones en Más Medidas.