#CurvasConEstiloPrimaveral,

8 cosas que debes saber sobre #CurvasConEstiloPrimaveral

21:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ya estamos a unos dias de juntarnos en 28 ciudades de la República Mexicana para mostrar nuestras #CurvasConEstiloPrimaveral. ¡Nos vemos  el 6 de Marzo! Considero importante mencionar puntos muy importantes para entender este movimiento de mujeres con curvas en México:

1) El 8 de Febrero se publico la convocatoria de #CurvasConEstiloPrimaveral en www.masmedidas.com 

2) Hay una coordinadora por cada evento anunciado en Más Medidas. Una coordinadora es una chica que está interesada en replicar este movimiento en el lugar donde viven. Ellas organizan, coordinan, consiguen quien tome las fotos, en fin ellas hacen que las sesiones de fotos sean posibles para hacer este movimiento.

3) Las fotos se comenzarán a publicar en www.masmedidas.com apartir del 8 de Marzo y terminan el 20 de Marzo.

4) La idea principal de las sesiones de fotos salen de este blog www.masmedidas.com. Las coordinadoras tienen la facilidad de cambiarla y ajustarla de acuerdo a sus necesidades. Se ha dado el caso que ya algunos grupos se han organizado en otras actividades y les ha ido GENIAL

5) El primer evento nacional fue #CurvasConEstilo el 17 de enero y fue un ¡éxito!

6) La participación de las coordinadoras, fotográfos, patrocinadores y las asistentes han hecho que esté movimiento crezca mucho y vamos por más cosas. ¡GRACIAS!

7) La idea de "agrupar" a las  chicas de los estados de la República es mostrar que existimos y que merecemos muchas cosas frente a la sociedad y a nosotras mismas. Esto yo lo veo cómo una forma de hacer cosas lindas y en compañia de mujeres iguales a nosotras.

8)  El apoyo de los patrocinadores y medios de comunicación SI EXISTE aunque no logramos cubrir a todos los estados y a las chicas que forman parte de este movimiento. ¡Poco a poco!

Muchas gracias por seguir el movimiento #CurvasConEstiloPrimaveral, este inicio de año fue un éxito y es gracias a ustedes.

RECUERDEN QUE HAY 28 LUGARES DONDE SE TOMAN LA FOTO DE #CURVASCONESTILOPRIMERAL