ayuda,

Mujeres Reales: Tallas y emociones

09:45:00 Más Medidas 0 Comments

Estas dos semanas he recibido varios comentarios sobre personas que se han puesto a RECOMENDAR que las mujeres gorditas de este espacio debemos de cuidarnos más. La gente siempre hablará para dar sus opiniones sobre la vida de los demás, se olvidan que este espacio está dirigido para mujeres que saben que tienen sobrepeso, es algo que no se nos olvida tan fácil y que no estamos buscando que la gente nos diga que debemos de bajar de peso.

Este espacio no es una guia para que las mujeres bajen de peso, aqui pueden encontrar la motivación para salir al mundo ha buscar opciones para mejorar su estilo de vida, bajar de peso y sentirse bien con lo que somos. Yo misma estoy en la lucha constante de mejorar mi vida, cada cosa nueva que encuentro y que me hace sentir bien se las cuento en estas lineas. 

Toda la vida hemos sido juzgadas por nuestro exterior, sin tomar en cuenta que tenemos muchas cosas más que vale la pena celebrar, somos mujeres reales: con muchas tallas y emociones, que trabajamos, estudiamos, viajamos, soñamos, lloramos y mucho más. Es terrible que la gente solo vea que estas gorda.  Lo sigo diciendo la gordura no es solo que nos la pasemos comiendo todo el dia, son emociones mal trabajadas, son cosas que no hablamos, son cosas que nos dan miedo.

Más Medidas es un espacio para mujeres gorditas que necesitan sentirse identificadas para tener la motivación para cambiar su vida, dar un cambio radical para poder hacer cambios reales. He escuchado miles de historias de mujeres que se han puesto ha dieta, logran bajar los kilos que siempre han cargado en su vida pero por una situación negativa sufren de un rebote horrible que las hae subir más kilos de los que tenian antes de su tratamiento maravilloso. Este blog es un lugar para que las mujeres sin importar los kilos extras de su cuerpo, pueden enterarse de las novedades de moda, salud, educación y cosas chidas para sentirse identificadas en un grupo de mujeres. ¡Somos diferentes!
Hemos hecho de todo, clases de pole dance, sexy dance, sesiones de fotos, maquillaje y muchos proyectos más para engrandecer nuestro grupo de mujeres con curvas en México y todo mundo. Ya basta de estar recordando que estamos gordas, con el paso del tiempo y haciendo cosas positivas hemos cambiando, hemos bajado de peso, hemos aumentado nuestra autoestima, se han cumplido metas y vamos por muchas más. 
           Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.