autoestima,

Atrévete a reinventarte

10:25:00 Más Medidas 0 Comments



No todo en esta vida es tan malo, tener curvas tienen muchas cosas lindas. Es un hecho que en nuestra vida estamos en la búsqueda constante de cambiar, reinventarnos para ser muy felices y poder sacarle provecho a las lindas curvas que tenemos. ¡Ya no queremos sufrir!

Mis tres consejos para reinventarnos y comenzar a ser muy felices con nuestras (por lo menos iniciar el camino largo hacia en bienestar)

1.- Las mujeres curvy tenemos muchas ganas de vivir: Una mujer con curvas tiene historias que contar sobre la respuesta de la sociedad con su cuerpo, somos juzgadas y creen que no somos capaces de hacer nada por tener un cuerpo grande. ¡Las mujeres curvys somos muy poderosas! Los hombres nos ven diferentes, hay quienes aman las curvas y otros que nos ven feas y cero sexys. La sociedad marca que si somos talla grande, no podemos trabajar, bailar, ser madres y muchas cosas sin tomar en cuenta todo lo que hemos hecho con el paso de los tiempos. Las mujeres plus size somos super capaces de hacer todo lo que queremos en la vida, todo reside en tener la actitud correcta. Ya basta de pensar que no podemos conseguir lo que queremos, SIEMPRE PODEMOS, la decisión está en nuestras manos y claro con la decisión de disfrutar la vida.

2.- Somos mujeres luchonas: Vivir en un mundo pensado para mujeres "normales" es super complicado, adaptarnos a cosas donde no cabemos ó somos mal vistas. Hace que nuestra lucha diaria, sea una gran aventura para poder trabajar, vivir y hacer lo que queremos sin importar las medidas de nuestro cuerpo. Tener más de algo ó menos, hace que seamos mujeres mal vistas, es una super chamba conseguir ropa, accesorios, además del respeto de la sociedad. Hay que hacer uso de nuestra creatividad, valor y resistencia para sentir bien y ser felices con lo que tenemos. Ahora ya comienzan las opciones para que las chicas de talla grande sean felices y se sientan más cómodas. 


3.- Encontrar ropa linda que nos haga lucir cómodas y sensuales: La ropa es una herramienta para andar por la vida con la comodidad de poder hacer todo lo que queramos. Nuestra caminata es super sexy y con la ropa adecuada hacen el complemento perfecto en cualquier sentido. Yo recuerdo que desde que era niña SIEMPRE tuve problemas en gran parte porque no me sentía linda con mi ropa. Cuando tienes ropa, accesorios de tu gusto son una gran herramienta para sentirte SUPER LINDA. Obvio, antes de que se me vayan encima, no todo en esta vida es tener ropa, debemos de trabajar nuestra autoestima y amor propio para poder ser felices la mayor parte del tiempo posible.

El tema más complicado para la mayoría de las chicas que visitan mi blog, es la ropa, mi mejor consejo para comenzar a ver opciones de prendas que nos ayuden a mejorar nuestra autoestima y que nos haga sentir muy lindas. Yo buscando en Liverpool, encontré a Soy, una marca mexicana que maneja prendas hasta la talla 42 ó 44 y tiene modelos super chidos. ¡Super recomendación!

Para cerrar está entrada, les resumo todo en pocas palabras. La única forma de reinventarnos es: Querer cambiar, encontrar nuestro lugar en el mundo, amar lo que somos y tener prendas que nos hagan sentir muy lindas.