curvas,

#OndaRetroMuyCurvy en San Luis Potosí

12:02:00 Más Medidas 0 Comments

Las #CurvysPotosinas son unas chicas super participativas, guapas, hermosas y con la toda la actitud para la #OndaRetroMuyCurvy. ¡Arriba las curvas en San Luis Potosí! 

El seguimiento de está sesión se dio por www.masmedidas.com en #SanLuisPotosí tiene mujeres lindas y con curvas.

Está sesión la organizaron estás bellas #CurvysPotosinas para pasar un momento feliz y en compañia de chicas iguales a ellas que están en el camino de amar sus curvas. 

   Gracias a Liliana y sus chicas por crear fotos tan lindas y con vestuarios retro. ¡Se ven muy chulas!

 

  Este grupo de mujeres potosinas, ya participaron en #CurvasConEstilo en San Luis Potosí y obvio sus fotos son GENIALES. Aqui pueden ver la sesión de fotos de las #CurvysPotosinas en #CurvasConEstiloPrimaveral
 El grupo de #CurvysPotosinas van a participar en #CurvasConEstiloPrimaveral AQUI PUEDEN REVISAR LOS DETALLES DEL EVENTO EN SAN LUIS POTOSÌ
 ¿Qué finalidad tienen este tipo de fotos? El objetivo principal es unirnos cómo un grupo de mujeres con curvas que queremos ser felices, pasar momentos lindos y echar a volar nuestra imaginación para cumplir sueños que no hemos tenido por miedo. Entre todas las mujeres con curvas hacemos cosas divertidas y obvio luciendo nuestras curvas.
¡Gracias por todo mis queridas #CurvysPotosinas!