gordibuenas,

Mujeres Curvy usando pantalones de mezclilla

08:45:00 Más Medidas 0 Comments

 Amo los pantalones de mezclilla, es una pieza necesaria en el closet de cualquier mujer con curvas. Los pantalones de mezclilla nos permiten armar una infinidad de outfits para casi cualquier ocasicón, sólo debemos combinar los accesorios, prendas altas y zapatos. Olvidemos la idea de que las mujeres curvy sólo podemos usar pantalones rectos y sin chiste, si podemos ponernos modelos lindos y que no marquen nuestrad curvas de la mejor manera. 

 Navegando por la red, encontré estos outfits lindos super chulos para mujeres con diferentes tipos de curvas. No sufran pensando que no tienen prendas similares, el chiste es jugar con nuestra imaginación para seguir las ideas y armar un outfit parecido. Estas imagenes son sugerencias, el estilo va de su cuenta.
 Hay una tienda en México que SI VENDEN PANTALONES DE MEZCLILLA PARA MUJERES DE TALLAS EXTRAS HASTA LA TALLA 21
 El chiste de armar un outfit lindo con pantalón de mezclilla, es usar pantalones de nuestra talla, que se amolden a nuestras curvas y poner accesorios lindos. Un cinturón, collar, zapatos y bolsas de mano pueden hacer grandes cambios en nuestra imagen.

Buenoooo si te gustan los pantalones de mezclilla pero también te gusta andar cómoda debes de conocer estos pantalones relax para mujeres gordibuenas en México.
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.