#MiércolesDeCurvasSinFiltros,

NUEVO RETO EN EL BLOG - #MiércolesDeCurvasSinFiltros

19:35:00 Más Medidas 0 Comments

Hola chicas, aqui ando de nuevo. Siempre ando pensando que otras cosas hacer en el blog para renovar y hacer las cosas muy interesantes. Las quiero retar a algo muy sencillo, vamos a subir fotos de nosotras sin filtros y muy poco maquillaje en Más Medidas en los #MiércolesDeCurvasSinFiltros

LES RECOMIENDO LA SESIÓN: #ElAmorEnTodasLasFormas

¿A qué se debe este #MiércolesDeCurvasSinFiltros? Las mujeres con curvas siempre estamos tratando de crear nuevos looks, peinados y maquillaje para vernos muy bien. Estamos olvidando que la belleza externa se enchula amando lo que somos AL NATURAL. El maquillaje siempre nos ayuda a enmarcar nuestro rostro y perfeccionar todo lo que somos PERO EL OBJETIVO DE LOS TODOS LOS MIÉRCOLES SERÁ AGARRARLE EL GUSTO A NUESTRO ROSTRO AL NATURAL.

Este Miércoles será la PRUEBA para está dinámica de #MiércolesDeCurvasSinFiltros Y yo publicaré una fotito sin maquillaje, eso se me da mucho. He recibido muchos mensajes de chicas que se sienten nerviosas porque creen que deben estar super arregladas todo el tiempo, dicen que no pueden andar asi todo el dia. Yo soy de la idea que debemos arreglarnos de acuerdo a nuestras responsabilidades y compromisos.

Yo siempre lo he mencionado que me gusta andar muy light la mayoria del tiempo. Con todo el rollo del blog ya he aprendido a trabajar un poco más en mi imagen y la aplico en las ocasiones especiales. Quiero con está dinámica abrir un espacio para que aprendamos apreciar la belleza tal cual es...Más natural. 

¿Les late la idea? ¡Espero sus fotos este #MiércolesDeCurvasSinFiltros!