14 de Febrero,

Participa para ganar un regalo de Bendita Tentación este 14 de Febrero

10:17:00 Más Medidas 0 Comments



Hola chicas, ayer anuncié en la fan page de Más Medidas sobre una dinámica para ganar un regalo para celebrar el 14 de Febrero con un regalo de BENDITA TENTACIÓN.

La onda es super sencilla pero la tarea se la vamos a dejar a sus parejas, amigos ó con la persona que quieran usar un coordinadora super sexy.  Sus parejas deben concursar para que ustedes ganen el regalito que les tenemos para este 14 de Febrero. En una lineas más abajito les pongo las condiciones para que puedan entrar en este concursito.

Recuerden que Bendita Tentación es una marca mexicana que vende lenceria para todo tipo de mujer pero se ESPECIALIZA EN MUJERES DE TALLAS EXTRAS. ¡Los productos son super sexys y en tallas reales! #ModaMexicana #HechoEnMéxico #TallasExtras #CurvasConEstilo


5 propuestas de lenceria para vestir tus curvas este 14 de Febrero 

REQUISITOS PARA GANARSE UN COORDINADO DE BENDITA TENTACIÓN:

1.- Deben participar parejas MAYORES DE EDAD y que residan en CUALQUIER ESTADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

2.- El HOMBRE debe mandar POR INBOX a Más Medidas la siguiente información:

a) Foto de cuerpo completo de su pareja junto al nombre completo y talla de su pareja.
b) Una breve descripción de la razón por la que quieren ganar el coordinado de Bendita Tentación para su pareja. (Más de 20 palabras en su descripción)
c) Las imagenes donde se muestre que siguen a Más Medidas y a Bendita Tentación en Facebook (https://www.facebook.com/benditatentaciongdl/?fref=ts)

3.- Se van a seleccionar las mejores descripciones, estás se publican en una carpeta en la fan page de Más Medidas. SE  VA A ELEGIR A LA DESCRIPCIÓN GANADORA POR MEDIO DE VOTOS en la fan page de Más Medidas.

4.- Por medio de votos se va a elegir la descripción ganadora el 14 de Febrero.

¡Super sencillo ganar! Es hora de poner a trabajar a sus parejas.

Les mando muchos besos.