blog,

Sesiones de fotos de mujeres con curvas en México

09:35:00 Más Medidas 0 Comments

 ¡Hola chicas! Está entrada es para seguir charlando sobre el objetivo de hacer estas sesiones de fotos para las chicas de la Ciudad de México, porque yo vivo EN LA CDMX PERO AHORA después del evento #CurvasConEstilo ya comienzan aparecer chicas en diferentes puntos de la República Mexicana que comienzan organizarse para hacer sesiones de fotos y cositas lindas para las chicas con curvas que viven en México. 

He recibido muchos mensajes de chicas que quieren participar en las sesiones, les vuelvo aclarar lo que les digo en mensajes. Todas las sesiones se organizan desde Más Medidas y los grupos de Facebook conocidos del blog. No hay invitaciones personalizadas, sólo les pido que lean las publicaciones y que estén muy alertas a las notificaciones que hago. Hay sesiones que hago masivas, otras más privadas, la única forma de enterarse de todo es estar conectadas a todas las redes sociales de Más Medidas.

El 8 de Febrero se lanza la convocatoria del evento #CurvasConEstiloPrimaveral desde www.masmedidas.com
 No hay coordinadoras en toda la República Mexicana, si alguien quiere participar organizando sesiones en su lugar de ubicación, sólo deben mandar un inbox a Más Medidas para solicitar información. En este link pueden revisar DONDE TENEMOS COORDINADORAS DE MÀS MEDIDAS

¿Cuál es el objetivo de hacer sesiones de fotos con chicas curvy en México?

1.- Poner en práctica los consejos de autoestima y amor propio que siempre leemos.
2.- Conocer mujeres con curvas en México.
3.- Invadir el internet de fotos de mujeres curvy mexicanas con mucho estilo y una gran actitud.
4.- No se lucra con el trabajo, ni el tiempo de las chicas, sólo es amor al arte.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.