#CurvasConEstiloPrimaveral,

Super Convocatoria: #CurvasConEstiloPrimaveral

12:10:00 Más Medidas 0 Comments

Enero fue un buen inicio de año para todas las mujeres que decidieron mostrar sus #CurvasConEstilo en varios estados de la República Mexicana. Las 133 participantes quedaron con grandes experiencias y un buen sabor de boca de haber participado en este evento a nivel nacional. Se han unido más personas en esta experiencia y se ha decidido lanzar el siguiente reto en el mes de Marzo, #CurvasConEstiloPrimaveral  se toman las fotos el 6 DE MARZO DEL 2016

 Les cuento a detalle todo lo que se busca lograr en este evento llamado #CurvasConEstiloPrimaveral.

Objetivo de #CurvasConEstiloPrimaveral


Concientizar a la comunidad mexicana que cada mujer es diferente en su tipo de cuerpo, estatura, tipo de cabello, tono de piel, color de ojos y que no encajar en los estereotipos femeninos de mujer perfecta que nos venden día con día las pasarelas de modelaje y medios de comunicación,  es una ventaja y una oportunidad para demostrar que nuestra belleza es única e inigualable en cada mujer. 

La idea principal del evento #CurvasConEstilo el 17 de Enero del 2016, se unifica con las celebraciones del mes Marzo (8 de Marzo y 21 de Marzo) que son dignas de juntar a un grupo de mujeres hermosas con curvas, usando ropa de colores primaverales, flores, tacones, alegria y mucha actitud para mostrar nuestras curvas.

 ¿Qué dia se celebra el dia #CurvasConEstiloPrimaveral?

 El jueves 11 de Febrero se comienza a publicar TODOS LOS REQUISITOS EN CADA EVENTO Y ESTADO en www.masmedidas.com y las redes sociales de Más Medidas.

¡Deben estar muy alertas!
  
El 6 de Marzo se toman las fotos en todos los puntos donde hay coordinadoras encargadas de desarrollar estas actividades.

El 8 de Marzo (Dia de la Mujer) se comienza a publicar todo lo obtenido en los puntos donde se haya realizado las sesiones #CurvasConEstiloPrimaveral en todo México y se termina de publicar el 21 de Marzo (Dia de la Primavera).


 ¿Qué estados están confirmados para realizar la actividad #CurvasConEstiloPrimaveral?

Ciudad de México, Guadalajara,  Puebla, Monterrey, Veracruz (Xalapa y Coatzacoalcos), Tabasco, Baja California Norte, Toluca, Michoacán,  Aguascalientes, Tlaxcala, San Luis Potosí, Tamaulipas, Campeche y Ciudad Juárez.

¿Qué se necesita para ser coordinadora de algún otro estado de la República Mexicana?

VER REQUISITOS PARA SER COORDINADORA DE #CurvasConEstiloPrimaveral 

Propuesta visual para la sesión #CurvasConEstiloPrimaveral

 




Propuesta de Vestimenta para #CurvasConEstiloPrimaveral 



La propuesta principal consiste usar vestidos  y/ o faldas de tul en estos 3 colores pastel (rosa, amarillo y menta), hay varias ideas de llevar vestidos de flores (de acuerdo a cada estado se define el código definitivo de vestimenta).

Falda de tul y t- shirt blanca.




Tacones y accesorios de acuerdo a cada persona.



Corona de flores.



Paraguas de colores.


Les pido que están muy alerta a todos los cambios e información sobre cada estado que participa en #CurvasConEstiloPrimaveral