#EresMásQueTuTalla,

#EresMásQueTuTalla

11:30:00 Más Medidas 0 Comments

La semana pasada comenzo una campaña en algunas tiendas de ropa españolas donde se trata de promover la idea sobre: #EresMásQueTuTalla. Miles de estampas aparecen en los etiquetas, muros de baños y lugares para dar a conocer está idea. Me parece genial que hay movimientos sociales que se esmeran en trabajar estas ideas super chidas. ¿Cuándo podemos ver algo asi en México?

¿Quién trabajo en la idea de #EresMásQueTuTalla?

Según una noticia de La Sexta hay dos movimientos sociales llamados Las lilas y Nenazas desarrollaron esta campaña que incluyen #StopGordofobia, #RebajandoComplejos o #TuTallaNoTeDefine.
 
 
En verdad, me gustaría ver este tipo de cosas en México para marcar la diferncia y alzar la voz para todas esas tiendas que nos hacen ver nuestra mala suerte con las tallas extragrandes ó unitallas que son extrachica. ¡Queremos más diversidad en el mundo entero para las mujeres!
 


  ¿Qué opinan de está campaña? Yo adoro los mensajes es una excelente idea para apoyar el objetivo del Body Positive de todo el mundo. Manden sus comentarios a masmedidas@gmail.com