autoestima,

5 cosas que debes saber sobre Más Medidas

19:55:00 Más Medidas 0 Comments

Más Medidas es un espacio para TODAS LAS MUJERES CON CURVAS y GORDITAS que no se sienten identicadas con las cosas "normales" que la sociedad nos ofrece a todo el mundo. Ya estoy en mi segundo año (lo cumplo en Septiembre, el tiempo PASA volando) y he aprendido muchas cosas "buenas y malas". Hay muchos comentarios lindos que me encantan pero hay varios SUPER NEGATIVOS que en su mayoria llegan por inbox, que me ofenden por no ser gorda ó me exigen hacer las cosas fuera de mis posibilidades.

Les hago una lista de las tres cosas que deben saber sobre Más Medidas para aclarar la mayoría de sus dudas que me mandan por inbox.

1) Yo soy Dana y soy la escritora de todas las entradas de www.masmedidas.com. No hay una empresa ni un negocio dentro de está estructura. Con los eventos de #CurvasConEstilo y #CurvasConEstiloPrimaveral hay coordinadoras en todos los estados y municipios que hacen un trabajo MARAVILLOSO.  Las chicas que me apoyan no ganan dinero ni están TODO EL DIA atendiendo las redes sociales (yo estoy incluida).
Dana (Más Medidas)
2) La intención de hacer sesiones de fotos (no son pasarelas de ropa) tienen el objetivo de inundar las redes sociales y los buscadores de mujeres curvy mexicanas. De pasada, hacemos una parte práctica de cosas de autoestima, amor propio y amistad. Gracias al apoyo de las coordinadoras de todo la República Mexicana, Más Medidas y el concepto de mujeres con curvas se está difundiendo por todos lados.

Les pongo varias de las sesiones que hemos tenido en Más Medidas:
#ElAmorEnTodasLasFormas 
#‎FriendlyCurves‬ en la Presa de Caltzontzin, Municipio de Uruapan Michoacán
Super Convocatoria: #CurvasConEstiloPrimaveral 
133 mujeres con curvas se unieron para mostrar sus curvas con mucho estilo. 

3) Soy muy alta 1.83 cm y peso más de 100 kilos. ¡Soy talla curvy, gordibuena ó gordita! Mi estatura me hace el paro para no verme tan "gorda" pero soy TALLA EXTRA.

4) Ya hay muchos eventos para mujeres con curva en varias partes de la República Mexicana. AQUI pueden todos los eventos de Más Medidas.

5) Todos los eventos, regalos, concursos se anuncian en SOMOS MÁS MEDIDAS y en las redes sociales de Más Medidas.

  ¿Dudas, comentarios y/o quejas? Manden un email a masmedidas@gmail.com