barbie,

Barbie considera la diversidad de los cuerpos ¡POR FIN!

08:30:00 Más Medidas 0 Comments

La semana se dio a conocer está gran noticia: Mattel lanza al mercado una serie de muñecas que demuestran que la diversidad existe en todos lados, incluso en los cuerpos de las mujeres. Este paso es un gran avance en la lucha del Body Positive en todo el mundo. ¿Cuál es la razón? La Barbie es un de los juegos emblemáticos que casi todas las niñas hemos jugado en algún momento de nuestra vida. Esta muñeca delgada, perfecta y sin ningún problema en su vida, nos hacía entender que no seriamos felices NUNCA si no nos pareciamos a Barbie. ¿Les parece conocida está historia?


 Cuentan los rumores que Mattel lanzo a linea de Barbie Fashionistas después de tener una baja significativa en sus ventas y recibir criticas a su productos principal. ¡Bravo! No cabe duda que los movimientos y las redes sociales siempre logran cosas positivas cuando el objetivo es claro y muy positivo.

Esta lineas de Barbie Fashionista ofrece muñecas con siete colores de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados en tallas de cuerpo altos, pettite y curvy. ¿Así ó más linda la cosa?
 

Les dejo arribita un video que habla sobre la evolución de la Barbie en estos años, es muy gratificante ver que está marca emblemática haya cambiado la imagen de su muñeca para ofrecer un realidad de los cuerpos de las mujeres en todo el mundo. ¡Gracias Mattel! 

Hay muchos artículos que mencionan que estas Barbie Fashionistas están a la venta a partir de Marzo de este año en varios puntos de venta. ¡Estén alertas! Si alguien compra una muñeca deben mandarme una fotito.

     Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.