Ashley Graham,

2 logros de Ashley Graham ¡EXCELENTE! #TeamGraham

12:35:00 Más Medidas 0 Comments

La bella Ashley Graham sigue chambeando duro, nos ha dado grandes logros para aplaudir y que abren el camino de las mujeres con curvas en todo el mundo en muy poco tiempo. ¡Gracias! Aunque está chica ha sido criticada por tener un cuerpo en forma de reloj, ella ha logrado ir picando piedra en muchas cosas del mundo de la moda, esto permite que las mujeres con diferentes y con grandes cuerpos sean consideradas en el mundo. 

PRIMER LOGRO: Ashley Graham  aparece en la revista Sports Illustrated con la campaña #Swimsuitsforall junto a Irina Shayk y Nicola Griffin.


SEGUNDO LOGRO: Aparecer en la campaña de Lane Bryant - This Body Is Made For donde aparece con Penelope Lee, Denise Bidot, Tara Lynn and Georgia Pratt


¿Qué te parecen estás campañas? Yo creo que están muy padres, nos muestran todo el potencial de cosas para las mujeres con curvas en todo el mundo. Nos deja mucha tarea para México, debemos de lograr mostrar más diversidad de cuerpos.  Las mujeres mexicanas tenemos más curvas pero no somos tan diferentes a estas bellas chicas incluidas Graham.

Conoce una campaña del blog de Más Medidas: #ElAmorEnTodasLasFormas
 
Espero que Graham nos siga sorprendiendo con lindas campañas, que nos empujen a conseguir más cosas y oportunidades para las mujeres con curvas en México. 
 
¡Espero sus comentarios sobre estos logros de la bella Ashley Graham!