#ElAmorEnTodasLasFormas,

#ElAmorEnTodasLasFormas

10:05:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias publiqué en Más Medidas la convocatoria sobre #ElAmorEnTodasLasFormas, la mayor respuesta fue con chicas de la Ciudad de México, por esa razón decidimos armar una sesión de fotos en el Memorial a las Víctimas de la Violencia en México

 ¿De qué se trata esta idea? Lo principal, fue tomar fotos de mujeres con curvas, felices y muy amadas por sus parejas, hijos ó hasta perritos (Yo incluida). La talla nunca va a definir la cantidad y calidad de amor que nos merecemos recibir.

 “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupery, escritor francés.

 “La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan, escritora francesa.
















”La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor". Audrey Hepburn, actriz belga.
































 “El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio”. Stendhal, escritor francés.


 “Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado”. Alfred Tennyson, poeta inglés.
 ¿Qué les parecieron estas fotitos? ¡Están geniales! Les agradezco a las chicas que decidieron mostrar que #ElAmorNoTieneFormas. Las mujeres con curvas SI PODEMOS SER AMADAS. Olvidemos que nuestras curvas nos impiden sentir amor. ¡Les deseo un feliz 14 de Febrero!