amor,

¿Puedo amar mis curvas?

14:07:00 Más Medidas 0 Comments

Soy Dana y yo amo mis curvas. Yo adoro tener curvas, ser tan  alta y tener unos pies tan grandes. ¿Qué tuve que hacer para llegar a este punto? Tuve muchos años de vivir con pensamientos tan negativos que me llevaron a tener situaciones aún peores que hacían mi vida muy infeliz.

Siempre he dicho que yo vivo en el lado de la diferencia, mi cuerpo siempre ha sido grande. Con el paso de los años, el sobrepeso llegó a mi vida, sólo haciendo verme más grande. ¡Super complejo! He recibido muchos mensajes de chicas de Más Medidas que me preguntan lo que deben hacer para ser felices con cuerpos y amar lo que son. No soy una mujer feliz todos lod asi, hay dias que todo lo bueno sale mi pero lo que sí es seguro es que la idea de ser feliz y amar mis curvas SI ANDA PRESENTE EN MI ALMA TODO EL TIEMPO.

En esta entrada quiero compartirles mi propuesta sobre ¿Puedo amar mis curvas?

1.- Debes creer que si es posible ser feliz en algún momento de tu vida.
2.- Ama tu familia, buenos ó malos los integrantes de tu familia siempre están ahí y tú eres el reflejo de ellos.
3.- Perdona a todas las marcas de ropa, que nunca nos van a quedar y aprende que no debes entrar a buscar ropa donde sabes que no te va a queda. ¡Para de sufrir!
4.- Comienza hacer cambios en tu vida, no te estoy diciendo que corras a un gym. Tú sabes lo que debes hacer para comenzar a sentirte bien contigo misma.
5.- Valora tu casa, tu cama, tu closet, incluso tu refrigerador. Un tip que les pasó que cuando amamos TODAS LAS COSAS MATERIALES QUE TENEMOS, nuestro chip mental comienza a percibir más cosas positivas.
6.- Olvida las cosas malas que hayas escuchado sobre tus curvas. ¡Es cosa del pasado!
7.- Comienza a escuchar, entender y digerir TODAS LAS COSAS BUENAS DE TU VIDA. Casi siempre evitamos recibir las cosas buena onda que nos dicen, no creemos que somos capaces de ser felices y aceptarnos tal cual.
8.- Valora lo que eres, algo lo que sea PERO DEBES TENER ALGO BUENO que te hace ser feliz y muy especial.
9.- Aprende a usar lo que tienes bueno, transforma lo malo y trata de ser feliz la mayor parte del tiempo.
10.- Agradece a la vida todo lo bueno y analiza lo malo que algo debes aprender.
11.- Conoce tu cuerpo, es muy importante que aprendas a conocer tu cuerpo desnudo al natural. Debes pararte al frente y analizar cada centimetros de tu cuerpo. ¡Es la única forma de saber que le queda a tu cuerpo!
12.- Valora tus gustos y necesidades en todos los sentidos de tu vida.
13.- Aprende a decir que NO, no pasa nada, sólo estás haciendo valer lo que eres y quieres.
14.- Cumple tus caprichos y deseos que siempre has tenido pero no te atreves por los miedos.
15.- Ama tus curvas, tu cuerpo, tu rostro, tu alma y tu corazón.

¿Qué les parece esta propuesta para amar nuestras curvas? Recuerden que el trabajo es de todos los días, debemos de tener muy claro que es trabajo y nuestra responsabilidad ser felices.