14 de Febrero,

3 planes para un San Valentín perfecto

08:52:00 Más Medidas 0 Comments

 


Febrero está muy cerca, ya se comienza a percibir el olor al amor y la amistad en el aire. Siempre he tratado de sacar planes multifuncionales, osea que se puedan aplicar en cualquier fecha. El valor de las fechas se los damos nosotros, no necesitamos gastar millones en regalos. Los sentimientos, la actitud correcta y tres planes multifuncionales pueden hacer que pasemos un dia perfecto.

Mis tres propuestas de planes para este 14 de Febrero son:

1.- ¿Eres una chica con muchas amigas con las que quieras pasar este dia? Se pueden organizar para tener un dia de combo todo incluido: Desayunar juntas en la casa de alguna tus amigas (los restaurantes están super llenos), Organizar un dia spa casero, hay muchas páginas de internet que ofrecen muchas mascarillas y cosas que hacer para esta parte de belleza. Pueden cerrar este día con la entrega de un regalito en una cena original, todo entre amigas.
 
Segunda parte de la sesión de fotos con Soy


2.- ¿14 de Febrero familiar? Las comidas en casa te pueden evitar estar formado en un restaurante por horas, tienes más tiempo para platicar, organizar juegos y tomarte una copa en familia. Pueden hacer un intercambio ó ver las fotos familiares para recordar grandes momentos con tu familia.
 
3.- ¿14 de Febrero con tu pareja? Una buena idea de pasar con tu pareja, es apartar un lugar para que estén solitos pero por favor aparten con mucha anticipación. Ahi lo puedes sorprender con una cena hecha con tus manitas, masajito y todo lo que se te ocurra que le gusta a tu pareja. Aunque todo esto lo puedes aplicar en la comodidad de tu casa, es mucho mejor, te evitarás las prisas y creo que la pasarán mejor.


Aprovechen todos los sitios web que tienen infinidad de tips de mascarillas, tratamientos, recetas de cocina e infinidad de cosas que las pueden ayudar a tener estos planes multifuncionales, recuerden que sólo deben de echarle muchas ganas y una actitud super chida para recordarles a esas personas importantes cuanto las quieren.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.