curvas,

Una mujer curvy motivada en Enero

10:05:00 Más Medidas 0 Comments



¡Ya casi termina Enero! El tiempo pasa muy rápido y con ello las oportunidades de ser muy felices y poner en marcha todos los planes que tenemos para este 2016. Muchas mujeres tenemos el deseo de ser felices, bajar de peso, comenzar una alcancía para irnos de vacaciones en verano, liquidar nuestras deudas, cambiar nuestro guardarropa y mejorar nuestra alimentación. Todos estos propósitos que nos ponemos para mejorar, son excelentes ideas que siempre debemos de aplicar. Una mujer siempre debe buscar cambiar toda su vida, porque aunque no queramos cambiar el tiempo nos obliga hacer cambios en nuestra vida. Mi consejo antes estos cambios evidentes: Tratar de escoger los cambios, acomodarlos a nuestras preferencias y ponerlos a nuestra disposición para ser muy felices.

En mis 29 años de vida a finales del mes de Enero casi siempre se desaparecian mis intenciones de cambiar, me daba flojera ó encontraba un pretexto para decir que no valía la pena mejorar en ninguna forma. Con el tiempo, con la probadita que me ha dado la vida de las cosas buenas, he llegado a la conclusión que si vale la pena vivir y hacer cosas diferentes, de lo contrario estaremos encerrados en las cosas “normales” y “aburridas”. Cada vez que me pasa algo malo en mi vida, lo sufro y maldigo tener que experimentar cosas negativas pero en experiencia he aprendido a dejar soltar y esperar a que todo se acomode muy chido. Nada es para siempre y tarde ó temprano todo pasará. Mi vida no es mala pero es un hecho de que no soy una princesa de Disney, soy una mujer que tiene muchas ganas de vivir y aprovechar esas oportunidades que pasan frente a mis narices. Ya dejé de esperar que llegue a una fecha, vivo lo que se puede, en tiempo presente y le pido a la vida que me permita aprovechar cada segundo que tengo permitido ser muy feliz.

Olvidemos la idea que en Enero vamos a comenzar, todos los días son excelentes pretextos para cambiar e iniciar cualquier plan. Una mujer curvy puede estar motivada el dia que sea, se puede inscribir a una clase de baile, puede ir a buscar renovar su guardarropa, intentar comer menos y comer más fruta. La motivación y decisión no está ligada a una fecha, tiene relación a nuestras decisiones de vida. El tiempo vuela, esperar a que llegue Enero es perder muchas oportunidades, lo mejor es comenzar cuando uno quiera y las veces que quiera. No se vale mirar el calendario, hay que ver los resultados reales para medir nuestra felicidad. Dejemos a un lado que las mujeres curvy no tenemos decisión ni poder de cambiar, seamos mejores personas siempre no sólo un inicio de año.


Muchas chicas me escriben para decirme que quieren cambiar y que en Enero es un pretexto para hacerlo. Mi mejor consejo frente a una intención de cambio, es que no le pongan fecha y que dejen a un lado, la idea de cambiar a inicios de año es lo mejor. Las experiencias de vida, el cansarte de lo mismo, llegar al punto más cruel de las experiencias son los mejores detonantes de cambio para cualquier persona. Por eso, cuando alguien quiere probar algo, les dijo HAZLO, EXPERIMENTA, NO TE QUEDES CON LAS GANAS. La vida se trata de VIVIR y cambiar todo lo que se pueda, la mejor forma de cambiar es hacerlo SIEMPRE Y LAS VECES QUE SE PUEDAN. No debemos de tener miedo a cambiar, la mejor forma de conseguir la felicidad es buscarla todos los días, debemos de vivir la tristeza para saber de que somos capaces de soportar y conocer nuestras capacidades ante este maravilloso regalo llamado VIVIR. Una mujer puede ser más felices conociendo todos los sentimientos posibles, pasarlos y seguir su camino. No se vale estar cerrada en una burbuja sin experimentar aquellas cosas que nos tiene la vida, a las cuales podemos acceder sin ningún fecha en mente. Sólo es la decisión de hacer las cosas y comenzar a mejorar lo más pronto posible. Debemos olvidar nuestros miedos, flojera y todo lo que nos obliga a no tratar de cumplir nuestros sueños. Tomemos vuelo de una vez para hacer realidad aquella idea que tenemos en mente para ser una mujeres con curvas lindas y muy renovadas.


Mi mejor consejo para este inicio de año, es que tomemos vuelo desde ahorita para hacer lo que queramos. No importa la talla de nuestro cuerpo, ni la forma, no importa nada. Si queremos ser felices, viajar, dormir más, cambiar, adelgazar ó lo que SEA. Enero es el inicio de 365 oportunidades donde podemos hacer lo que queramos es permitido cambiar y mejorar nuestras estrategias para ser felices, todos los días y a cualquier hora. Si por alguna razón, nos equivocamos, nos da flojera, nos da miedo enfrentar un cambio, no pasa nada, podemos descansar y pensar una nueva estrategia para conseguir nuestros objetivos de vida. Muchas veces, algo pasa en nuestra vida que nos da ganas de mandar todo muy lejos pero no se vale tirar la toalla, hay que tomar las oportunidades de todo tipo en nuestra vida y seguir nuestro camino para poder llegar a nuestra meta y poder reírnos de todo aquello por lo que hemos llorado. No se estresen porque aún no han iniciado sus proyectos y ya estamos terminando el primer mes de este 2016, aún pueden hacerlo mañana pero no se tarden mucho. Debemos ser felices y comenzar a mejorar nuestra persona MUY PRONTO para mostrar que las mujeres con curvas somos muy luchonas y podemos conseguir todo lo que queramos en nuestra vida.