curvas,

4 tips para vestir tus curvas

13:35:00 Más Medidas 0 Comments

 Estas hermosas fotos con las chicas del blog y la ropa de Soy me permiten escribir unas lineas sobre los tips que debe seguir una chica con curvas para vestir su cuerpo de la mejor manera.

Ya dejemos a un lado la idea de que no existe la ropa para mujeres gordibuenas en México, comenzamos  a ver una infinidad de ropa, modelos y propuestas para vestir nuestras curvas.

Lo único que nos falta considerar es que debemos ser muy atentas con nuestras necesidades de moda, usar tallas extras no es un pecado.

 LISTA DE TIENDAS QUE HE IDENTIFICADO QUE VENDEN ROPA EN TALLAS EXTRAS EN MÉXICO

1.- Compremos prendas básicas que nos puedan ayudar a armar varios outfits de una sola vez. Ejemplo: Pantalones de mezclilla, vestido negro, playeritas, abrigos y sacos. Olviden las prendas complicadas que no tienen muchas opciones para combinar.

2.- Debemos de probarnos la ropa antes de comprarla, no volvamos a utilizar la idea de que ya nos conocemos y no es necesario pasar a los probadores.

Ya se que es super aburrido formarse en una larga fila pero las prendas cambian mucho cuando nos la probamos y eso puede influenciar en nuestra decisión de compra.

3.- Los cuerpos son diferentes, no vuelvan a pensar que todas las prendas les pueden quedar. Esta vida está llena de diversas prendas, diseños de ropa y tipos de cuerpo.

No crean que la ropa se les va a ver igual que a todas, deben de conocer su cuerpo y analizar que cosas les quedan bien.

4.- Ser talla extra, no es pecado. Busquen las marcas de ropa ó los lugares donde en verdad si pueden encontrar ropa de su talla.

No sufran pensando que son malas personas porque no entran en Bershka ó alguna de esas tiendas donde su talla única ó la talla extragrande es una burla para nuestras curvas.

No es tip, pero si les pido que consigan accesorios, collares, pulseras y aretes, los accesorios hacen maravillas en cualquier imagen y outfit para una chica con curvas.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.