amor,

4 cosas que toda gordibuena debe hacer en su vida

12:15:00 Más Medidas 0 Comments

 En este 2016, es una buena oportunidad para hacer cosas diferentes y pasar momentos divertidos. Olvidemos todo lo malo que nos dejo el año pasado, dejemos atrás los miedos y resentimientos. Las invito a que lean las 4 cosas que toda gordibuena debe hacer en su vida aprovechando que tengo su atención les enseño una parte de la sesión de fotos que tuvimos con las chicas de Más Medidas y las prendas de #Soy


 Una mujer con curvas ó gordibuena debe de ser feliz, olvidarse que la talla es un límite  para ser feliz y probar que podemos hacer lo que queramos. Les cuento las 4 cosas que toda gordibuena debe hacer en su vida.

1.- Lo primero y más importante que debemos hacer es SER FELICES EN UNA FIESTA: Ir a  platicar, bailar, decir unas palabras a los invitados. Ya basta de escondernos y sufrir porque no nos vemos bien (según nosotras), usemos nuestra ropa favorita y vayamos a la fiesta que nos digan y seamos felices. Intentemos de hacer lo que nunca nos hemos hecho por la pena, simplemente disfrutemos, comamos y bailemos. Además recuerden que las mujeres con curvas podemos bailar muy bien.

2.- Usar un vestido: No cabe duda que las mujeres con curvas SIEMPRE NOS VEMOS LINDAS CON UN VESTIDO. En el mercado y en las tiendas de ropa podemos encontrar vestidos muy lindos y que podemos usar de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo. Encontremos un vestido lindo y debemos usarlo en una fiesta con los amigos, familia y donde se pueda. No hay pretextos para no sacar a lucir nuestras curvas en un lindo vestido.

Se Solicitan Coordinadoras Con Muchas Curvas

3.- Sonreir: Una sonrisa te puede hacer cambiar todo. No debemos esconder nuestras emociones y menos las positivas. ¿Te sientes feliz? Debes hacerlo saber al mundo. Tener curvas es una buena razón para ser muy feliz. Regala una sonrisa a tus amigos, familia, pareja ó incluso a ti misma.




4.- Amar la vida es lo más importante de todo: Aprendamos a valorar lo que somos, lo que tenemos a nuestro alrededor. Amemos a nuestra familia, amigos, pareja y a nosotras mismas. YA BASTA DE LAMENTAR QUE TENEMOS UNOS CUANTOS DETALLITOS EN NUESTRO CUERPO somos mujeres, somos personas NORMALES y merecemos vivir nuestra vida. La talla de nuestro cuerpo no define nuestra felicidad.


  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.