Bendita Tentación,

Promoción para el 14 de Febrero para mujeres con curvas de Bendita Tentación

19:30:00 Más Medidas 0 Comments

 Ya estamos muy cerca del 14 de Febrero, es momento de comenzar a pensar en que vamos a lucir ese día, para nuestra pareja, amigo ó para nosotras mismas, nos merecemos un conjunto de lencería y que mejor aún de Bendita Tentación







Bendita Tentación es una marca mexicana, están ubicados en Guadalajara pero tienen distribuidores en todo México, ellos ofrece tallas grandes y reales para mujeres con curvas, tienen muchos modelos de lenceria y trajes de baño para marcar nuestras curvas. Bendita Tentación apoya a todas las chicas del blog de Más Medidas por esa razón autoriza la venta de lenceria por medio del blog, hay envíos a toda la República Mexicana.


¡Les tengo una super promoción exclusiva para las chicas del blog de Más Medidas! Todos sus pedidos tienen envíos gratis con una compra mayor de $700, no hay pretextos para no tener un modelito de lenceria muy sensual esté  14 de Febrero (aunque lo pueden usar cualquier día, ya les tengo un gran pretexto para comprarlo desde MÁS MEDIDAS).

Recuerden que todos los modelos de lencería y trajes de baño los pueden revisar desde el sitio oficial de BENDITA TENTACIÓN - LENCERIA PARA MUJERES CON CURVAS

Manden un inbox a la fan page de Más Medidas y aprovechen está promoción para lucir sus curvas en modelo de lenceria muy sensual en tallas extras.